![]() |
ya me vi los q faltaban 8) q eran como del 70 y pico en adelante, la mejor pelea fue con Sensui :K |
estamos de acuerdo :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©