![]() |
muy feoooooo se puede echar una mascarilla de aguacate jejejjeje |
pero la version fea:P la pimba el original es muy jugozo:K |
destapate quitate el esmalte:P deja de taparteee:P isuqe calle 13 juaaaaaaaaaaaas lol tas normalito:) |
hay nene si donde vas ha dar el conciert???'' pero no tranquilo que cuando uno crece se pone mas bonito ok!!! |
VEE MIRA TIENE OJOS BONITOS :P |
ps la verdad tienes pinta de pillo, no se quieres mi opinion? hay esta |
pss no sos de mi gusto... |
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, PASO MAS BN:roll: |
si te pareces a el.. se dan la manitoo jajaja.... pero no way! |
posees ojos pispos ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©