DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Programacion Viernes Y Sabado Feria De Flores (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22825-programacion-viernes-y-sabado-feria-de-flores.html)

Guadaña 08-08-2007 08:13:00

aa vamos a elevar cometa

Filein To Sofón 08-08-2007 09:48:45

Juas.. Rejuas
 
Cita:

Iniciado por MACK FLURRY
Yo voy para el Festival de la Trava, el viernes, solo es pa dos y ya tengo el cupo :P


QUE CAJA PARCE SALVASTE EL TOPIC..

[•_FlOrA_•] 08-08-2007 10:17:44

Cita:

Iniciado por Juanjito
parx ud sabe q la envidia de santiaguito, como estaban haciendo una reu no oficil tonces el señorito ya kiere hacer una oficial organizada por el y quedar como supersanty el q todos aman


oiste manejas lo ke es el empeliculamiento maxivo:P:roll:


en fin yo kreo ke cabalgata y rematar a diomedex dias:K:K:K:K....ke chichi diomedes:K

EL PIPPO 08-08-2007 10:25:29

no ley seca, q es esto por favor.. q cagadas pero bien lo de la informacion no sabia lo de las cometas...

eLiaNa° 08-08-2007 10:32:55

°yo voy pa santa elena el sabado:K:K:K:K
:binky:
vamos pa santa elena:)---> o aya tambien hay ley seka:S

Juancamp1987 08-08-2007 14:49:24

con vos pa donde queras...........

►♪BAMBINO♪◄ 08-08-2007 16:10:34

Oe, Entonces, A Mi Me Solla El Festival De La Trova El Viernes Entonces Y Miramos Ke Hacemos Pa La Cabalgata, Buscar Un Pedacito De Manga Chevre Pa Tirarnos Ahi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO