![]() |
feliz cumpleaños ust es mera dinda y vacancita :wink: |
NIÑA FELIX CUMPLE TE DESEO LO MEJOR!!! :wink: :wink: :wink: |
GRACIAS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS ... LOS QUIERO MUCHO OLE :D SON LO MAS BELLO ... desde la peli hasta barko ...a toooooooodos gracias gracias ... por acordarse de mi por ser tan bellos con migo por todo gracias ... este fue el mejor cuplis gracias a mi familia y a ud ... los adoro :D |
SOCIA AHY DISKULPA EL DIA Y LA HORA, PERO FELIZ KUMPLE DE TODO KORAZON. :D :D 8) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©