![]() |
auxilio no sere muy experta en esto de sistemas pero me pueden explicar o pueden copiar paso por paso como se descarga. Graciasss. |
Resubelos Se Han Caido Todos |
jajajaja verduleros................................... |
Bacano el aporte, esa serie aunque esta dirigida a niños es bastante divertida.. |
puedes subirlos de nuevoo porfaa... cuando lo intento descargar me aparece el tipico mensaje de file not found archivo no encontradoo por favor si puedes please se agradece xaoo |
voy a buscarlos a ver |
y hay mas ******************* TEMPORADA IV ******************* 01a- El Certamen Srita. Dimmsdale (Por LennonStage) 01b- Una Magia Bien Pensada ---------- Mirror (Listas) 02- Los Libros Con Vida (Por LennonStage) 03a- Copias Con Vida 03b- Responsabilidades Paternales 04a- Luces, Camara, Adam 04b- Un Caso Grave De Espionaje De Un Diario 05a- Cara De Bebe 05b- Tener Siempre La Razon 06a- El Insecto Del Mal (Por gabbybecker) ----> Mirror (Por LennonStage) 06b- Pixies Inc (Cosmo Vicecomearroz) 07a- Vicky Se Enamora 07b- El Gracioso De La Clase ----> Mirror (Por LennonStage) 08- El Deseo De Un SuperHeroe 09a- Amigos Poderosos 09b- Conmocion Emocional ------------ Mirror 10a- Amigos Y Vecinos Magicos (Por LennonStage) 10b- Solos Tu Y Yo 11a- ¿Quien Es Tu Papá? 11b- RompeHogares 12a- Un Calamar En La Ciudad (Por gabbybecker) 12b- Reparadores De Deseos 13a- No Mientas Cosmo 13b- El Escuadron De Las Algas Marinas ******************* TEMPORADA V ******************* 01- Cazadores De Canales Parte 1 02- Cazadores De Canales Parte 2 03- Cazadores De Canales Parte 3 04a- Gatoman VS BarbillaRoja 04b- El Geniecillo Malevolo 05- Se Acabo La Escuela "El Musical" Parte 1 06- Se Acabo La Escuela "El Musical" Parte 2 07a- Nega-Timmy (Por Cadbconcep1) 07b- Amor A Primera Altura 08a- Tutu, Una Magia No Tan Negra 08b- Postres Y Nadamas 09a- Vuelve A Ser Niño, Hombre 09b- Deseo De Cumpleaños 10a- Blonda Se Divierte 10b- 5 Dias De FLARG 11a- La Casa Del Horror De Timmy En 2-D (Por güero) 11b- Una Vida Deseosa (Por güero) 12a- Escape De La Isla De Los Deseos Desechos 12b- El Plan De Las Glandulas 13a- Norm Esta De Vuelta 13b- Dientes Para Dos 14a- Alguien Molesta En El Castillo 14b- Remy Cajallena Vuelve A Las Andadas 15a- Basura Parlanchina (Por güero) 15b- Timmy TV (Por güero) 16a- El Mago Enmascarado (Por güero) 16b- El Gran Golpe (Por güero) 17- Los Padrinos Magicos Presentan: Crash Nebula ---- Mirror ******************* TEMPORADA VII ******************* 1- Fairy Oddbaby (Por LennonStage) En Ingles Fairy Oddbaby (Por alejandrolpm2) En Ingles (Esta en .wmv pesa menos) ******************* CROSSOVERS ******************* La Hora Poderosa De Timmy Y Jimmy Parte 1 La Hora Poderosa De Timmy Y Jimmy Parte 2 La Hora Poderosa De Timmy Y Jimmy 2: Cuando Los Genios Chocan La Hora Poderosa De Timmy Y Jimmy 3: Creadores De Monstruos Parte 1 La Hora Poderosa De Timmy Y Jimmy 3: Creadores De Monstruos Parte 2 ******************* OH YEAH! (Ingles) *********************** The fairly oodparents! PRIMER EPISODIO AL FIN!!! (Por güero) Party Of Three The Temp The Zappys The Fairy Flu (Por güero) Too Many Timmy's (Por güero) The Really Bad Day (Por güero) Wheres The Wand (Pr AlphaSpinal) Scouts Honor (Por AlphaSpinal) Super Humor (Por alejandrolpm2) Subtitulos: Party Of Three - The Temp ******************* VARIOS *********************** 77 Secrets Of Fairly Oddparents Revealed (Ingles) Cosmo's Baby Book (Ingles) |
Jejej Yo En La Vida Real Me Paresco A Cosmos Jajajaj Exelente Aporte ^^ |
¡¡¡¡¡PADRINOS MÁGICOS!!!!! :P:P:P yo amo a Cosmo :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©