DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EnTrE nOSoTrAs!!! CoMo nOs guStAn? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22756-entre-nosotras-como-nos-gustan.html)

Kame sen'nin 09-08-2007 15:13:47

a yo soy mueco :S y me visto de zodiacs y bermuda :S



que caja este rigo home jajajaja XD

♥αłєנα gυтı♥ 10-08-2007 22:15:47

la cara, ppalment los ojos :L

<<[«GaTo»]>> 11-08-2007 16:44:10

ve perdi el año por todo lado:S
pobre y feo:S

[^^] 11-08-2007 17:35:05

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
ve perdi el año por todo lado:S
pobre y feo:S


gato... vos no sos fep:L

★aNaiSa★ 11-08-2007 17:41:05

a mi me encantan caribonitos :P

y lo mas importante que tengan una sonrisa bonita y los dientes blanquitos.

y que sonrian muchooooo...

con el cuerpo no soy muy exigente... me gustan cuajitos pero no mucho.


Y yap... eso es todo :)

★aNaiSa★ 11-08-2007 17:42:30

Cita:

Iniciado por Rigo
les gustan:

-con motor 200 caballos de fuerza pa arriba
-frenos abs
-dvd sony
-bajos kenwood
-4bandejas rockford:P
-fisicocultirista
-q tenga cancer :)
-alto kilometraje
-cilindraje 4000 cc para rriba :P
- preferiblemente camioneta o deportivo q sobre pase los 500 km/h
-q gane mas 10 salarios minimos


etc etc......

p.d: hay esepciones :)





ia rigo :L


yo no soy tan gasolinera :P


jejejejeje

Pao Guzman 11-08-2007 23:28:07

ps lo primero q yo le mirooo de verdad es la ropa es q un niño bn lindo y todo mañe como q noo :S y ps luego la dentadura y el peinado bn play

Kame sen'nin 12-08-2007 14:12:56

osea que si uno tiene personalidad bacana, es divertido y tiene todos los dientes donde deben estar :S pero no nacio con estrella (osea pobre) y le toca comprar jeans de 25.000 no merece atencion?












a jpta entonces a mi me llevo el diablo¡¡¡ :(

★๋•LuLuSiTa•๋★ 12-08-2007 14:38:28

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
osea que si uno tiene personalidad bacana, es divertido y tiene todos los dientes donde deben estar :S pero no nacio con estrella (osea pobre) y le toca comprar jeans de 25.000 no merece atencion?


deja ps la bobada ehhhhh tan bobo vos disque se lo llevo el p*t*s cada cual tiene su gracia, el hecho de que vos la tengas por allaaaaaaaaaaaaaaa muy adentro, no quiere decir que no la tengas :laughing9:

no mentiras niño pero enserio deje ps la bobada y siga comprando pantalones de 25.000 pa los tenga que estar cambiando cada 15 dias por "lo buenos que son!"

;) se le quiere mucho!










a jpta entonces a mi me llevo el diablo¡¡¡ :(


Kame sen'nin 12-08-2007 15:40:54

jajaja sali mas regañao¡¡¡ X_x pero bueno se le quiere ñ_ñ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO