![]() |
Cita:
AY SUPER LINDA LA FOTO DE LA ENTRADAAA AA TERNURAAA |
Feliz pumple maxmi ! |
LUIYI NIÑA FELIZ CUMPLE AÑOS. QUE LA ALLAS PASADO SUPER BIEN EN TU FIESTA |
MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA PUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS.... Y KE KADA VEZ TE PONGAS MAS MAMAXITA...... NENA TE ADORO A PESAR DE KE EN UN TIEMPO TUVIMOS PROBLEMITAS... PERO IGUAL NO TE HE DEJADO DE KERER |
NIÑA LOS 15 SOLO PASAN UNA VEX ESPERO KE SEPAS APROVECHAR CADA MOMENTO DE TUS 15 Y KE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS EN TU CORAXONCITO SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO TE KIELO MUCHO PIKOS...... TE REGALO 15 FLORES IMAGINARIAS PA UNA QUINCEAÑERA !!! :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion5: :occasion1: :occasion2: :occasion4: :occasion9: :occasion9: :toothy4: :wav: :toothy4: [smilie=mylove.gif] |
como dije anoche..bienvenida al club reina! jajaja de ahora en adelante..se te ira volandoo el tiempo..ke hace ke yo estaba esperando los dias pa cumplir kince..y ya estoy viendo encima los 19 :shock: :? yo me keria kedar de kince años :cry: ke trauma :cry: |
KORAZON VOS SABES KE TE KIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA. FELIZ KUMPLE Y KE SEAS MUY FELIZ. :D :D 8) |
luisa :D japi cumplis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©