![]() |
de quien????, quien es janeiro??? |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bakno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
emperor hubieras escondido ese post ome,jajaj que bobada parce |
DEJE ASI MEJOR..... |
No esk no hay poder humano con esta juventud... |
Cangry Yankee.... |
malditos cangris que se mueran todos ROCK FOR EVER!!! |
JUAS YOU YOU MERO BLIN BLIN JEJEJEJEJE |
aajaa Y???? |
aaaa sippp ke interesante!!! |
no parce ya los que nos invaden si son otros, estamos en la inmunda definitivamente. |
oeeee que copio!!!!!.... a ya seee: que viva medellin!!! |
un clarísimo ejemplo |
fo ke neas |
mmm... Pasto Campeoooooooooooooon!!! |
??????????????????????????? |
manada de babosos...si no le ven sentido al topic no posteén y dejenlo morir... |
juaaa definitivamente si se perdieron los valores....hey diablo con raxon andabas tan perdido juaaaaa |
MELKOR TE APOYO 600% QUE COSITA OME |
juaa no home |
y los varoles donde estan..pues... eeeeee,,,???? mmmm |
si verdad los valores q omeee!!!! jejejejejejejejeje... |
hoy en dia todos se creen los super.................y eso que a mi me gusta el reggaeton |
A esos tipos que les pasó en las manos "mongolismo" "raquitimismo" "tienen atrofia", uffff, que boletas ... mucha personalidad y como que no tienen amigos que les digan la verdad ... que pesar ... |
en este mundo hay gente para todo, esta gente es muy pasada, pero bueno si algo lean un articulo que salio ayer domingo en el colombiado en "temas contemporaneos", habla justamente de los reggaetoneros o "cangrys"... y no es que a mi no me guste el genero, por lo contrario me gusta mucho pero es que hay gente muy guache... |
totalmente deacuerdo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©