DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NOS INVADIERON LOS CANGRYS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2269-nos-invadieron-los-cangrys.html)

Kiko!!! 12-05-2006 10:35:40

de quien????, quien es janeiro???

¤[ηαиι]¤ 16-06-2006 23:34:45

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bakno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melkor 17-06-2006 12:53:42

emperor hubieras escondido ese post ome,jajaj que bobada parce

***LUISA*** 18-06-2006 16:30:56

DEJE ASI MEJOR.....

Vivåres™ 18-06-2006 16:37:20

No esk no hay poder humano con esta juventud...

Eustaquio CNN 18-06-2006 19:48:49

Cangry Yankee....

fLaKiTa18 22-06-2006 12:01:10

malditos cangris que se mueran todos
ROCK FOR EVER!!!

°°°CYPRO°°° 23-06-2006 01:48:40

JUAS YOU YOU MERO BLIN BLIN JEJEJEJEJE

daniel_o 23-06-2006 02:10:53

aajaa Y????

Laurita~* 23-06-2006 02:14:00

aaaa sippp ke interesante!!!

Melkor 23-06-2006 15:50:56

no parce ya los que nos invaden si son otros, estamos en la inmunda definitivamente.

♣DeBy♣ 23-06-2006 16:03:17

oeeee que copio!!!!!.... a ya seee: que viva medellin!!!

Melkor 23-06-2006 16:08:02

un clarísimo ejemplo

fOnKi PuTeIrO 23-06-2006 19:18:46

fo ke neas

Tuarek 23-06-2006 19:56:52

mmm... Pasto Campeoooooooooooooon!!!

°°°CYPRO°°° 23-06-2006 20:21:29

???????????????????????????

Meister S.A. 24-06-2006 00:26:16

manada de babosos...si no le ven sentido al topic no posteén y dejenlo morir...

*LiNa*RuLiToS* 24-06-2006 00:35:58

juaaa definitivamente si se perdieron los valores....hey diablo con raxon andabas tan perdido juaaaaa

PE!! 24-06-2006 01:10:43

MELKOR TE APOYO 600% QUE COSITA OME

Rigo 24-06-2006 10:52:08

juaa no home

YOJIS:) 25-06-2006 00:05:54

y los varoles donde estan..pues... eeeeee,,,???? mmmm

KaMpAnItA^^ 30-06-2006 12:26:10

si verdad los valores q omeee!!!! jejejejejejejejeje...

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 06-07-2006 12:53:51

hoy en dia todos se creen los super.................y eso que a mi me gusta el reggaeton

Darkness 17-07-2006 20:00:50

A esos tipos que les pasó en las manos "mongolismo" "raquitimismo" "tienen atrofia", uffff, que boletas ... mucha personalidad y como que no tienen amigos que les digan la verdad ... que pesar ...

tracamandaca 17-07-2006 20:59:12

en este mundo hay gente para todo, esta gente es muy pasada, pero bueno si algo lean un articulo que salio ayer domingo en el colombiado en "temas contemporaneos", habla justamente de los reggaetoneros o "cangrys"... y no es que a mi no me guste el genero, por lo contrario me gusta mucho pero es que hay gente muy guache...

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 21:06:18

totalmente deacuerdo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO