DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las mujeres son una caja de sorpresas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22680-las-mujeres-son-una-caja-de-sorpresas.html)

andrey 05-08-2007 23:01:30

Las mujeres son una caja de sorpresas?
 
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: La cosa es que a las mujeres quien las entienden ni ellas mismas, pero hay situaciones en que cuando uno habla cordialmente con una mujer se sienten como si esa persona fuera un desperado e intenso en tener algo con ellas y la vuelta es que las mujeres no saben definir bien a el hombre que van a querer si los prefiere tiernos o cansones? Usted que solución da a eso?

Juancamp1987 05-08-2007 23:11:16

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: pa q hablas de eso esas hptas no las entiuende nadie es mas facil estudiar nose el origen del unverso o algo asi.....

**NaNaºPiNkº** 05-08-2007 23:27:44

ps la verdad hay ocasiones donde ni nosotras nos entendemos pero no siempre es asi cuando queremos algo no hay necesidad que nos entienda ps con facilidad lo damos a notar ps puede q no sea el caso de todas pero de la gran mayoria si .
en mi caso personal creo q no hay necesidad de entendernos ps cada una es diferente y no actuamos igual si podemos ser un por impredecibles pero no es por que queramos si no x q para nosotras tambien es asi no siempre estamos del mismo semblante y no siempre queremos que los hombres sean de esta forma u otra no creo q a alguien le gusten los intensos pero estar atento no quiere decir q se vuelvan intensos y uno tierno no quiere decir q siempre tiene q estar ensima de uno ya depende como tu lo tomes y lo asimiles y como queras actuar pero eso no quiere decir q tenga q estar llamando y ser asi impre de intenso no si no q muchas veces ustedes no saben tomar bien lo q uno quiere decir y por eso pasa muchas veces que no nos entienden y a la vez puede ser que esta confundida o no sabe lo q quiere :L :)

jorge-alcon 05-08-2007 23:50:17

a las mujeres les gusta es lo que a ellas no les gusta, por que todo les disgusta y como nada les gusta entoces les gusta lo que no les gusta

Don_Ra 05-08-2007 23:53:09

jajajajaja naj eso ni ellas mismas ome jajaja pero son unas bien
y si jajajaja creen que por invitarlas a salir y a comer ya uno quiere #$¬% con ellas, pero no las culpo muchos hombres se han encargado de que ellas esten asi a la defensiva porq creen que por gastarles le tienen q soltar algo
y pues con eso de no saben porq decidirse es un gallo man
si estan con vos porq sos canson luego alegan q porq no sos tierno
y si sos tierno te salen con todo lo conttrario
ton mejor dicho
quieeeeeeeeeeeen las entiende

pero hp las amoooooooooooooooooooooo!!!

Pawis Cardona 06-08-2007 00:57:37

~bueno lo que dice la nana es verdad al principio: ni nosotros nos entendemos... pero ay ocaciones en que la paciencia en un hombre es lo mejor... pues talves no entendas pero uno a una mujer la tiene que tratar como ella se deje tratar
y sabes que no digas eso de las mujeres eso es muy feo... deja de ser dolido... ;)

juanjito cuando te enamores diras lo contrario aunque dudo que lo agas pero bueno...

¤[ηαиι]¤ 06-08-2007 01:53:35

como dice mi aguelaaaaa :P:P...ni tan cerka ke keme al santo :P ni tan lejos ke no lo alumbre :P...no se trata de ke vos estes ahi pegado todo el dia...porke una cosa es ser tierto y otra cosa es ser meloso...entoces sisas...pero tmapoko de ke llames cada mil anios ...y no te preocupes....y no es ke no nos entiendan sino ke eske el pensamiento de una mujer es muuuy complejo...y aunke no lo krean nosotros vemos mas alla de las narices...y muchas veces a uno lo ke le da miedo es estrellarse...porke como dicen por ahi "el sexto sentido femenino casi nunca falla"...entonces uno con solo conversar una poka con un macho puede saber muchas cosas de el...como ke kiere...ke piensa dela vida...y cosas asi....y lo ke dice paula es verdad....ustedes deben tenernos paciencia :smile: y cuando uno verdaderamente kiere a alguien...aprende a vivir y a respetarle sus formas de pensar y su forma de ser ^^

Juancamp1987 06-08-2007 08:48:47

Cita:

Iniciado por (~PaUlis~)
~y sabes que no digas eso de las mujeres eso es muy feo... deja de ser dolido... ;)

juanjito cuando te enamores diras lo contrario aunque dudo que lo agas pero bueno...

Precisamente por eso es q lo digo, pork estoy asi, ya q y a uds no las entiende es nadie.

La Chivi 06-08-2007 09:37:07

Aaaaa Eso Es De Ahi Las Mujeres Estan Locas, Es Que Ni Yo Las Entiendo:S....


Por Eso Me Gustan Los Hombres Jajajaja

JUANDI 06-08-2007 10:35:41

No Se Las Viejas Son Muy Raras E Indecisas Que Chimbada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO