![]() |
ps. es una buena definicion :D |
flora ema no asaras :P ve mira ..... cerro es famoso :L http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Imagen:Emoboy.jpg " Dicen odiar el reguetón (artificialmente) y son pillados bailando/haciendo cosas homosexuales y diciendo frases como "ese tubo se mueve mas que yo, ¿no te has dado cuenta?""......ve y si es cierto :P |
Cita:
|
pues la verdad yo respeto tambien este tipo de cosas y como dijeron anteriormente cada quien con su cuento:) y pues si es muy maluco q anden colocando topics pa estas cosas y pa criticar q es lo peor, cada uno tiene su forma de pensar y eso es respetable, pero no por eso tenemos q estar insultando a los demas:) esa es mi humilde opinion:) |
VEE QUE CHEVER.... UNO APRENDE CADA DIA MAS COSAS.....:P:P PARCE QUIE FUE EL QUE HIZO ESO.... POR QUE Q HP MAS DESPARCHADO.... JAJAJAJJ PERO ME REI MUCHO... |
HEY HABER YO DIGO UNA COSA..LA PAGINA ME PARECIO MUY CAJA..SI POR ESO LA MONTE..EN NINGUN MOMENTO DIJE KE GASS LOS EMOS.:L.ES MAS TIENEN COSAS XIMBAS PERO CUANDO SE WELVE ALGO UNA CULTURA DE MASAS Y LA ADOPTAN ASI PK KE SI SIN SABER PK SOLO PK AH MUY SHIMBA EL CACHO DE LADO..Y ME VEO MUY "PLAY" CON EL PANTALON ENTUBADO EMPIEXA A SER PESHE ..EN NINGUN MOMENTO DIJE KE COMPARTO LA OPINION DEL KE LO HIXO SOLO LO PUSE PK SI ESTA CAJA Y YA ESO ES :P |
Cita:
pffffffffffffff ultimamente te estas creyendo la vaca ke mas cagas ademas eso no es CULTURAA!! por si no sabia pues:) |
Cita:
Y QUE SISAS MI REY... POR ESO Y POR OTRAS COSAS TE AMO |
Eso Es Muy Viejo :s :s |
Ahh Y Sisas....que Gonorrea Los Emos Ome....sin Querer Ofender A Cerro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©