![]() |
yo solo puedo decir unacosa....... una persona que compraun bmw no solo por que sea barato (es mas no es nada barato), sino porla marca, da muha presencia el tener un carro bmw, que su dizque copia, al igual que los otroscarros, yo creo que las industrias chinas deberian enfocarse primero en los acutos de bajo cilindraj, para personas cuyo presupuesto no alcanza, y depues con una marca reconocida, aventurarse con los otros segmentos del mercado, como lo hicio hyundai, o kia, que empezaron con carros pequeños y economicos, y despues de un tiempo tienen el prestigio suficiente para avanzar y competir demanera discreta con maras de mayor trayectoria en diferentes nichos. |
Toda la RAzon tiene Horo-Horo, el que compra un BMW, un Mercedes Benz, un Lexus o en fin, no lo hace solo por mostra, es por que sabe que esta comparndo lo mejor en tecnologia automovilistica...y si Hyundai, Kia y hasta Daewoo que ya desaparecio hicieron el camino correecto, los chinos quieren ahorrase 10 años de desarrollo en copias baratas a expensas de la seguridad de la gente |
Respuesta: carros piratas que lacras |
Respuesta: carros piratas una amigua mia se compro un cheri qq eso parece de juguete ome k trampa... |
Respuesta: carros piratas Que porqueria esos carros chinos |
Respuesta: carros piratas uuy no :S los tratan de imitar pero nada como los originates :cool: |
Respuesta: carros piratas no ay como lo original |
Respuesta: carros piratas Esos chinos si no LOL |
Respuesta: carros piratas chinos marikas:L |
Respuesta: carros piratas Pero es que los originales no estan al alcance sino de unos pocos man, a mi me parece bueno que se metan a la competencia, pero es que la calidad no se puede comparar, esos chinos salen defectuosos, ahÍ aplica el dicho que lo barato sale carisimo grrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©