![]() |
Pulmon de un fumador Pulmon de un fumador Aqui les dejo un video de como queda un pulmon de un fumador,, y lo que se adiere a tu pulmon,(la nicotina) con 400 cigallos fumados! http://www.youtube.com/watch?v=_l-gyBr-tAk |
Respuesta: Pulmon de un fumador Gracias por el dato Shevi san.. ahora me ponder a ver el video |
Respuesta: Pulmon de un fumador hpta..... maricaa vicio :S dejarlo es lo mas duro |
Respuesta: Pulmon de un fumador menos mal no le jalo a eso |
Respuesta: Pulmon de un fumador _______________ grave :(:( a dejar de fumar mejor :( |
Respuesta: Pulmon de un fumador sigan fumando q el cancer de pulmon es lo mas de bueno... |
Respuesta: Pulmon de un fumador Y la imagen de las radiografias de pulmon de fumador son lo mas spectacular ^^ |
Respuesta: Pulmon de un fumador muy buen post felicidades |
Respuesta: Pulmon de un fumador Yo por eso fumo Pielroja, que igual mata pero mas despacito, mi abuelo se mandaba un paquete diario, y se murio de un paro a los 83 |
Respuesta: Pulmon de un fumador Híjiole... y saber que una de las razones para recurrir al tabaco es por tener fijación oral (que es como chupar dedo, morder lapiceros, etcétera) :roll: :roll:. Gracias por el video, don Shevi: se lo voy a pasar enseguida a todos mis contactos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©