![]() |
Wao Loko Gracias Por El Aporte Te Fajaste Me Encantan Estos Temas....bien Papa |
si es verdad o no quien sabe, pero chimba de topic si es, bien documentado, lo deja a uno cabeciando.....buena parce |
uyyy parce que chimba esa info, excelente =) |
Cuando vaya a Necoclí, me fijo a ver si sale alguna isla... |
Borondon suena a una fruta rara |
Respuesta: La isla de San Borondon Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©