![]() |
La venganza de la Coca Cola |
Respuesta: La venganza de la Coca Cola tome por ke la kokakola se tomaaaaaaaaaaaa no se tiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
Respuesta: La venganza de la Coca Cola aaa mero golpe, muy bueno por botar la gaseosita ome, uno con ganas y el hp la bota, jajajaja mero golpe jajajaja |
Respuesta: La venganza de la Coca Cola La chispa de la muerte..... |
Respuesta: La venganza de la Coca Cola jajajajaja...que risa tan hp |
Respuesta: La venganza de la Coca Cola jajajaja se vengo la koka ke kaja }!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©