DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como hago para dejar la timidéz y no embarrarla? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22374-como-hago-para-dejar-la-timidez-y-no-embarrarla.html)

<<[«GaTo»]>> 03-08-2007 08:48:08

mijo la klave esta en la seguridad y la konfianza ke ud se tenga en si mismo...y dese el valor ke se merece y entre mas alto sea mejor...ojo eso sin volverse arrogante ni prepotente:L...y ya si no es pinta si no es charro no le keda otra ke ser un man ke inspira respeto y segurirdad..y esas dos ultimas pegan mas ke las primeras8)

banned 04-08-2007 14:46:57

si parce, yo soy igual de timido, pero uno lo va perdiendo poco a poco si se pone a hablar cualquier cosa, ps, obvio q tenga q ver con el tema.
Yo pa ir perdiendo la guevonada ps me fui consiguiendo viejas por msn y hablaba unos dias con ellas y despues las conocia personalmente, y uno asi poquito a poquito va cojiendo confianza, aunq ps, pa q, pero es duro porq la timidez es dificil de botar, pero eso si, como dicen los anteriores, sea ud mismo y no se las trate de dar de chistoso. Los chistes y eso salen esporádicamente y siempre y cuando ud este tranquilo y seguro de ud mismo le salen chistosos, asi q relajese parce y vera q las cosas se dan lentamente.

h@rdy2 10-08-2007 14:36:50

sea usted mismo ,men

Kame sen'nin 11-08-2007 03:18:16

parce muy simple:

*no diga lo primero que se le ocurra
*no hay que intentar ser gracioso todo el tiempo
*sea responsable cuando hay que serlo y disfrute de la edad que tiene cuando se pueda
* no hay que hacer x o y cosa por quedar bien con nadie, osea sus creencias y filosofia no los tiene que cambiar (a menos que vea que lo estan perjudicando)
* no crea que por que una niña es una :K:K buena es una creida o una perra, no crea en chismes
*converse con las peladas y trate de aprender como les gusta ser tratadas y como no y apliquelo
*no tiene que dejar de ser serio solo dejar de ser timido
*lea¡¡¡ y vea distintos programas para que vaya aprendiendo mas
*controle las hormonas y desarrolle paciencia
* y por ultimo trate a los demas como a usted le gustaria que lo trataran y/o trate a los demas como lo traten (si lo tratan con respeto deles lo mismo y si lo irrespetan no los trate y ya :P)

andrey 12-08-2007 23:18:06

gracias por los concejos, y mi pregunta es ¿ como actuar ante una situación en la que uno se cienta banderiado y se sale de control?

[[ DJ LOKO ]] 12-08-2007 23:41:11

parce si ud se sale de control le da mucha importancia al q lo banderia
ignorelo
no se valla a poner a peliar q quedan mal son los dos
ni a insultar q el q queda mal es ud
maneje loq se llama el relax
por q sino sale sacrificado

Kame sen'nin 13-08-2007 09:18:28

pues parce lo que dice el gato es cierto el que se desespera y pelea pierde me refiero a fisicamente, y si es en una discusion verbal, no insulte argumente, si no sabe algo digalo abiertamente: no se. y si ve que la situacion va a dar pie a pelea fisica tiene dos posibilidades deja asi y mejor se va o si no tiene opcion pues se casca (esto como ultimo recurso ya que el que pelea pierde).

jota27mario 18-08-2007 12:32:58

uy parceros y parceras .... se les agradece el torrente de sabiduria .. ehavemaria pues ... hay aportes una chimba.... todos sus pensamientos he ideas ..estan supervakanas ... yo tambien quiero aprender de uds... saludos desde armenia ... carajo ... !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO