![]() |
El Nuevo Logo De PP..... bueno pues hoy viendo en la internet cosas, me puse a visitar el nuevo sitio "renovadisimo" de pasion p. màs conocido como la curva de rodas, moravia antes de ser poblada... bueno sisas ese sitio ke goza de excelentes veneficios tales como ser la familia màs desleal de toda la red, y muchos màs... pues si, esta gente, hixo un logo, y me parecio muy bacano entoes se los kiero conpartir:) aaa por cierto la foto fue tomada en un evento ke ellos hicieron en el parke de envigado, la foto es REAL!! si señores, esta gente estaba ese dia por todo el parke! ahi les va |
juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaajajajja, mas real pa onde pues :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA CELENTE 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente parc.. jajajajajajajajajaja xD |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja celenteee |
juas juaker si es caja pero si la realidad |
que bello aporte a la salud del planeta que lindo que todo lo reciclaramos este mundo seria mejor |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja...."únete antes de que se nos venza el hosting"....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajajajajajaja.... Buen trabajo investigativo Juacker... |
JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA JUACKER ESA FOTO DESDE ESE DIA YA TENIA NOMBRE JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien los vi yo soy testigo:P juaaaaaaaaaa excelente8) |
jauajuajaujauajuaj este lamparido si sale kon unas cosas ke definitivamente.... :D "esa estuvo buena" :P //chiste interno 8) |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KASI ME MEOOOO DE LA RISA ESE LOGO NI MANDA'O A HACER TODITIKA LA VERDAD.....UN KOMPLETO BASURERO Y HASTA MAS :P:P:P AHY PARX NUNKA ME HABIA GOZADO ALGO TANTO TIEMPO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO JUCKER MI DIOS LE PAGUE ESELENTE8):P |
JuAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUNDIALL xD RELOL |
jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: que jocoso :lol: |
el juacker :P:P:P:P.............solo espia style |
qué nota!!! yo tengo un perro canequero pa' mandarles allá... :) |
hagale ke allà necesitan gente! |
lol juacko parce el propio, que figura marik eso tan caja que forma de indentificar las cosas |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO OME JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P |
uh super charro |
juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa juacko vos si sos un caso juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa |
Ese nuevo logo del basurero demuesra tado su potencial, devemos reconocer q el basurero y sus usuarios estan progresando, pero mientras el basurero va en yarumal denunciando esta en cartagena hospedado en el hotel caribe y reservando pasajes pa la usa, deberian aceptar que la superioridad no se improvisa... se nace con ella |
jajajjajajajajajajajajajajajja super charro juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja parc...la verda!! |
Y son tan populares ke ya tienen un topic en Denunciando!!! O_o |
esa gente prke no se muere? |
jajajajaj apenas es para tirar los desechos de mis galpones.. jajajajajaj |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCE :lol: AJAJAJAJAJAJAJA APENAS PA LO Q SON8) |
Cita:
a pero la basura tiene ke ir a algun lado :roll: |
Cita:
Mierda que se sentira uno trabajar tanto en una mierda como esa y que nadie enre :S:S:S:S yo me sentiria frustrado, lastima que no me pueda sentir asi por que aca entran de a 200 :P lol pp En total hay 3 usuarios conectados :: 1 Registrado, 1 Oculto y 1 Invitado denunciando http://www.denunciando.com/images/bu...apse_thead.gif Usuarios Activos: 251 (158 miembros y 93 visitantes.) |
juaaaaaas le basurero municipal jajajajja definitivamente ke basura pff!!! |
Y sisas ome juaco, vos si te tiras vueltas muy cajas, los estas haciendo populares !!!! |
ajjaa, esa foto ome... este juacker si es calidoso :L... :P pero q caja a lo bien |
pero estamos ultimamente como reciclando o ke? bambino cof cof!! |
Siendo las 10.48 estas son nuestras estadisticas del momento.... Miembros que an visitado el foro el dia de hoy: 1.528 ---> ojo lease bien "MIEMBROS" el contador de visitas de este foro, no cuenta los INVITADOS, solo usuarios registrados Usuarios Activos: 315 (190 miembros y 125 visitantes.) Voy a coger este tema para ir dejando registro 1 x 1 de las cosas que plagea pp :) hoy reporto q: desde hace mucho habian plagiado el minichat, solo que le dejaban el nombre de "shoutbox" ahora lo llaman "chat del foro" y lo pusieron en la parte de arriba.... :) espere mas informes sobre que mas nos copian.... PD: ahora resulta que ya se creen bravitos, x algo ke vi ke copiaron por alla... los kiero ver, es ke los kiero ver diciendo las cosas de frente :) por mi ke digan lo ke kieran y que me digan lo que quieran... ni me causa mella, me resbala.... lo que me da como mal genio es ke sean bien machitos detras de un pc y copiando en internet.... pero que tal son para hacerlo de frente? PD: eso eso, saque las garritas hpta.... saquelas... pa que las niñas dejen de defenderlo o lo dejen de considerar el amigo gay :) me gusta que sakes las garritas para ke todas se den cuenta del tipo de sayayin markita que eres.... lo solapao.... :) marikita :) diga las cosas de frente, cuando quiera quiero :) al menos yo soy como soy delante del que sea, vos sos un espejismo que delante de las viejas sos una cosa, la ternurita y a las espaldas de ellas sos la propia cocinera chismosa habladora que hasta malito braverito se cree |
Cita:
comoa si ke saco las uñas:D:D:D:D |
pero flora la verdad.... usted sigue tragada o no? |
Jajajaaj q caja ome pero me consta si es verdad. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©