DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Nuevo Logo De PP..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22151-el-nuevo-logo-de-pp.html)

El JuaCKer 30-07-2007 23:41:18

El Nuevo Logo De PP.....
 
bueno pues hoy viendo en la internet cosas, me puse a visitar el nuevo sitio "renovadisimo" de pasion p. màs conocido como la curva de rodas, moravia antes de ser poblada... bueno sisas ese sitio ke goza de excelentes veneficios tales como ser la familia màs desleal de toda la red, y muchos màs... pues si, esta gente, hixo un logo, y me parecio muy bacano entoes se los kiero conpartir:)














aaa por cierto la foto fue tomada en un evento ke ellos hicieron en el parke de envigado, la foto es REAL!! si señores, esta gente estaba ese dia por todo el parke!




































ahi les va








dexter 30-07-2007 23:42:51

juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaajajajja, mas real pa onde pues :P

¤[ηαиι]¤ 30-07-2007 23:43:57

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA
CELENTE 8)

«•[•MIGUEL•]•» 30-07-2007 23:44:33

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
excelente parc.. jajajajajajajajajaja xD

Rigo 30-07-2007 23:44:39

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja celenteee

Pawis Cardona 30-07-2007 23:45:40

juas juaker si es caja pero si la realidad

jorge-alcon 30-07-2007 23:46:29

que bello aporte a la salud del planeta que lindo que todo lo reciclaramos este mundo seria mejor

Eustaquio CNN 30-07-2007 23:47:25

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja...."únete antes de que se nos venza el hosting"....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajajajajajaja....

Buen trabajo investigativo Juacker...

El KmiLo 30-07-2007 23:47:51

JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA JUACKER ESA FOTO DESDE ESE DIA YA TENIA NOMBRE JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA

Sasuke. 30-07-2007 23:48:01

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien los vi yo soy testigo:P
juaaaaaaaaaa excelente8)

BoGGy 30-07-2007 23:51:06

jauajuajaujauajuaj este lamparido si sale kon unas cosas ke definitivamente.... :D

"esa estuvo buena" :P //chiste interno 8)

El JuaCKer 30-07-2007 23:52:36

Cita:

Iniciado por BoGGy
jauajuajaujauajuaj este lamparido si sale kon unas cosas ke definitivamente.... :D

"esa estuvo buena" :P //chiste interno 8)

jajajajajajajajajajajajajaja sisas, "buena esa" màs interno aùn!

_LaYlA_ 30-07-2007 23:54:33

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KASI ME MEOOOO DE LA RISA
ESE LOGO NI MANDA'O A HACER TODITIKA LA VERDAD.....UN KOMPLETO BASURERO Y HASTA MAS :P:P:P AHY PARX NUNKA ME HABIA GOZADO ALGO TANTO TIEMPO
SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO
JUCKER MI DIOS LE PAGUE
ESELENTE8):P

ÖZIL 30-07-2007 23:58:24

JuAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUNDIALL xD RELOL

Laurita~* 31-07-2007 00:04:27

jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: que jocoso :lol:

El KmiLo 31-07-2007 00:06:54

el juacker :P:P:P:P.............solo espia style

AQX... 31-07-2007 00:07:33

qué nota!!!


yo tengo un perro canequero pa' mandarles allá...


:)

El JuaCKer 31-07-2007 00:11:07

hagale ke allà necesitan gente!

|[...SANdu...]| 31-07-2007 00:15:12

lol juacko parce el propio, que figura marik eso tan caja que forma de indentificar las cosas

**NaNaºPiNkº** 31-07-2007 00:24:22

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO OME JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

+*eLiZaBtH*+ 31-07-2007 07:46:15

uh super charro

MinCho_Recargao 31-07-2007 08:21:13

juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa juacko vos si sos un caso juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa

Guadaña 31-07-2007 10:00:39

Ese nuevo logo del basurero demuesra tado su potencial, devemos reconocer q el basurero y sus usuarios estan progresando, pero mientras el basurero va en yarumal denunciando esta en cartagena hospedado en el hotel caribe y reservando pasajes pa la usa, deberian aceptar que la superioridad no se improvisa... se nace con ella

CARUSO LOMBARDI 31-07-2007 11:18:12

jajajjajajajajajajajajajajajja
super charro juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

_[JULIAN]_ 31-07-2007 15:47:14

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que caja parc...la verda!!

MauroCadavid MC 31-07-2007 17:50:55

Y son tan populares ke ya tienen un topic en Denunciando!!! O_o

El JuaCKer 31-07-2007 20:10:10

esa gente prke no se muere?

[ R!cO ] 31-07-2007 20:43:04

jajajajaj apenas es para tirar los desechos de mis galpones.. jajajajajaj

|[bLNk]| 31-07-2007 21:25:00

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCE :lol: AJAJAJAJAJAJAJA APENAS PA LO Q SON8)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 31-07-2007 21:30:51

Cita:

Iniciado por [Citrus]
Y son tan populares ke ya tienen un topic en Denunciando!!! O_o

jejej juacker Benficos Beneficios :P
a pero la basura tiene ke ir a algun lado :roll:

Darth DarK^^ 31-07-2007 23:11:27

Cita:

Iniciado por [Citrus]
Y son tan populares ke ya tienen un topic en Denunciando!!! O_o

con eso si los mato....

Mierda que se sentira uno trabajar tanto en una mierda como esa y que nadie enre :S:S:S:S

yo me sentiria frustrado, lastima que no me pueda sentir asi por que aca entran de a 200 :P lol

pp
En total hay 3 usuarios conectados :: 1 Registrado, 1 Oculto y 1 Invitado

denunciando
http://www.denunciando.com/images/bu...apse_thead.gif Usuarios Activos: 251 (158 miembros y 93 visitantes.)

[[Natys]]** 31-07-2007 23:17:33

juaaaaaas le basurero municipal jajajajja definitivamente
ke bas
ura pff!!!

Shake 31-07-2007 23:19:41

Y sisas ome juaco, vos si te tiras vueltas muy cajas, los estas haciendo populares !!!!

┼K'rLoS AnDrEx┼ 31-07-2007 23:21:11

ajjaa, esa foto ome... este juacker si es calidoso :L... :P pero q caja a lo bien

El JuaCKer 01-08-2007 21:52:03

pero estamos ultimamente como reciclando o ke?




bambino cof cof!!

Darth DarK^^ 02-08-2007 22:57:35

Siendo las 10.48 estas son nuestras estadisticas del momento....

Miembros que an visitado el foro el dia de hoy: 1.528 ---> ojo lease bien "MIEMBROS" el contador de visitas de este foro, no cuenta los INVITADOS, solo usuarios registrados
Usuarios Activos: 315 (190 miembros y 125 visitantes.)

Voy a coger este tema para ir dejando registro 1 x 1 de las cosas que plagea pp :)

hoy reporto q: desde hace mucho habian plagiado el minichat, solo que le dejaban el nombre de "shoutbox" ahora lo llaman "chat del foro" y lo pusieron en la parte de arriba.... :)

espere mas informes sobre que mas nos copian....

PD: ahora resulta que ya se creen bravitos, x algo ke vi ke copiaron por alla... los kiero ver, es ke los kiero ver diciendo las cosas de frente :) por mi ke digan lo ke kieran y que me digan lo que quieran... ni me causa mella, me resbala.... lo que me da como mal genio es ke sean bien machitos detras de un pc y copiando en internet.... pero que tal son para hacerlo de frente?

PD: eso eso, saque las garritas hpta.... saquelas... pa que las niñas dejen de defenderlo o lo dejen de considerar el amigo gay :) me gusta que sakes las garritas para ke todas se den cuenta del tipo de sayayin markita que eres.... lo solapao.... :) marikita :) diga las cosas de frente, cuando quiera quiero :) al menos yo soy como soy delante del que sea, vos sos un espejismo que delante de las viejas sos una cosa, la ternurita y a las espaldas de ellas sos la propia cocinera chismosa habladora que hasta malito braverito se cree

[•_FlOrA_•] 03-08-2007 00:31:53

Cita:

PD: eso eso, saque las garritas hpta.... saquelas... pa que las niñas dejen de defenderlo o lo dejen de considerar el amigo gay me gusta que sakes las garritas para ke todas se den cuenta del tipo de sayayin markita que eres.... lo solapao.... marikita diga las cosas de frente, cuando quiera quiero al menos yo soy como soy delante del que sea, vos sos un espejismo que delante de las viejas sos una cosa, la ternurita y a las espaldas de ellas sos la propia cocinera chismosa habladora que hasta malito braverito se cree
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llebo 2 horas riendome de esta chimbada:P:P:P:P:P:P

comoa si ke saco las uñas:D:D:D:D


El JuaCKer 03-08-2007 23:33:11

pero flora la verdad.... usted sigue tragada o no?

£êJ0--ê£êKTr0 22-08-2007 21:09:13

Jajajaaj q caja ome pero me consta si es verdad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO