![]() |
Un Fantasma Desesperado parceros y quien pueda colaborarme. sucede que mi novia se fue para otro pais en enero y todo suponia que se quedaria hasta principios de julio, pero ahora las cosas cambiaron y se queda hasta septiembre. en este tiempo que ha transcurrido yo dije que la iba a esperar, le he sido fiel y toda la vuelta, hablamos todos los dias via msn, skype, telefono y cualquier medio posible. quisiera que me dieran una opinion haber si es prudente seguir esperando, dejar que ella haga su camino y yo el mio, apoyarla y que siga estudiando hasta que vuelva, no se que consejos podrian darme. gracias de antemano ;) |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado GHost ciendole sincero esa relacion ya se acabo amor de lejos es de pendejos , esmejor que hable con ella y pongale un ultimatum no creo que ella tambien le siga ciendo fiel la necesidad es muy HP |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado huuuy parcero nunca me ha sonado una relación de lejos....si usted agunata quien sabe ella. |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado Uy viejo ghost todo ese tiempo sin la novia?? y si despues le dice que se va a quedar mas tiempo o que se queda por aya? como ya lo dijeron Amor de lejos amor de pendejos |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado Hola. Yo como vos, simplemente me espero a ver con qué es que va a llegar.... No sin antes contarle de tus preocupaciones..... y si se comunican tanto pues es que las cosas están bien... Claro, yo me imagino que estás preguntando porque no es que estés dudando de quien está lejos, sino de vos.... o me equivoco... porque si hay esa comunicación tan habitual es porque lo que los unió aun existe. Distinto fuera de que ya no se hablaran o algo así, eso si sería preocupante... |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado si compa muy de acuerdo a mi me paso lo mismo eso uno al principio dice que aguanta ,pero ya despues , ademas usted tiene las de perder , por aca los amigos de ella lo ven a usted y cualquier chisme se lo cuentan a ella , pero a usted quien le rinde cuentas de ella por alla??? ahi le dejo la duda mas bien terminen y cuando vuelva si aun hay algo , pues vuelven y empiezan , no??? |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado parce le tengo la solucion metere a cura y listo... qap |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado Parceros gracias por los consejos ome... Sirvieron pa tomar la desicion... (Y) |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado y cual fue??? |
Respuesta: Un Fantasma Desesperado Uyyy primo yo que le digo que esa nena po alla esta gozando de lo lindo no ve que a mi me pasó! Grrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©