DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un Fantasma Desesperado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/221314-un-fantasma-desesperado.html)

-Batman- 10-04-2010 17:12:17

Un Fantasma Desesperado
 
parceros y quien pueda colaborarme. sucede que mi novia se fue para otro pais en enero y todo suponia que se quedaria hasta principios de julio, pero ahora las cosas cambiaron y se queda hasta septiembre. en este tiempo que ha transcurrido yo dije que la iba a esperar, le he sido fiel y toda la vuelta, hablamos todos los dias via msn, skype, telefono y cualquier medio posible.

quisiera que me dieran una opinion haber si es prudente seguir esperando, dejar que ella haga su camino y yo el mio, apoyarla y que siga estudiando hasta que vuelva, no se que consejos podrian darme.

gracias de antemano ;)

kakashi elric 12-04-2010 18:03:20

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
GHost ciendole sincero esa relacion ya se acabo amor de lejos es de pendejos , esmejor que hable con ella y pongale un ultimatum no creo que ella tambien le siga ciendo fiel la necesidad es muy HP

OWEN 12-04-2010 18:30:15

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
huuuy parcero nunca me ha sonado una relación de lejos....si usted agunata quien sabe ella.

MarcosZorro! 12-04-2010 19:29:33

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
Uy viejo ghost todo ese tiempo sin la novia?? y si despues le dice que se va a quedar mas tiempo o que se queda por aya? como ya lo dijeron Amor de lejos amor de pendejos

TravisP 15-04-2010 11:00:24

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
Hola.

Yo como vos, simplemente me espero a ver con qué es que va a llegar.... No sin antes contarle de tus preocupaciones..... y si se comunican tanto pues es que las cosas están bien...

Claro, yo me imagino que estás preguntando porque no es que estés dudando de quien está lejos, sino de vos.... o me equivoco... porque si hay esa comunicación tan habitual es porque lo que los unió aun existe. Distinto fuera de que ya no se hablaran o algo así, eso si sería preocupante...

karenalga 16-04-2010 15:37:33

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
si compa muy de acuerdo a mi me paso lo mismo
eso uno al principio dice que aguanta ,pero ya despues , ademas usted tiene las de perder , por aca los amigos de ella lo ven a usted y cualquier chisme se lo cuentan a ella , pero a usted quien le rinde cuentas de ella por alla???
ahi le dejo la duda
mas bien terminen y cuando vuelva si aun hay algo , pues vuelven y empiezan , no???

ALEJO mAN 17-04-2010 16:28:08

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
parce le tengo la solucion metere a cura y listo... qap

-Batman- 17-04-2010 17:13:57

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
Parceros gracias por los consejos ome... Sirvieron pa tomar la desicion... (Y)

karenalga 17-04-2010 23:42:46

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
y cual fue???

LEONROJO 23-04-2010 15:32:08

Respuesta: Un Fantasma Desesperado
 
Uyyy primo yo que le digo que esa nena po alla esta gozando de lo lindo no ve que a mi me pasó!



Grrrrrrrrr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO