DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Convocatoria Estudiantes ITM (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22127-convocatoria-estudiantes-itm.html)

sAuL 15-08-2007 19:51:53

hey sure parce agregeme al msn

=Droopy 16-08-2007 10:02:46

soy el úniko ke estudia en la noche?????? ke py

EL SURE. 19-08-2007 10:44:32

Cita:

Iniciado por saulesteban
hey sure parce agregeme al msn


agregame vos [email protected]

eL cUeTo 21-08-2007 10:31:46

BUENOOO MUCHACHOS YO SOY NUEVO ACA EN DeNuNcIaNdO PERO TAMBIEN ESTUDIO EN EL ITM DEBERIAMOS PONERNOS BIEN DE ACUERDO PARA ENCONTARARNOS Y VER QUE TAN GRANDE ES LA COMUNIDAD DE DeNuNcIaNdO EN NUESTRA U ESTUDIO EN LAS TARDES Y EN LAS MAÑANAS SOY ESTUDIANTE DE PRODUCCION PILAS PUES HAY LES DEJO MI MSN PARA QUE QUEDEMOS EN ALGO BIEN CONCRETO POR QUE SINO NUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA [email protected]...... PILAS PUES PARA QUE NOS REUNAMOS RAPIDO A TOMAS CHELAS Y A PENSAR EN ESAS FIESTAS QUE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO

Yomo0º...! 22-08-2007 00:54:00

:rolleyes: Q dicen ps los parceros???????
soy nuevo en el itm y aca tambien................estudio tec en construccion en la cheno...........mi msn es [email protected] para lo q necesiten (si puedo de juan) o para q me informen d cualquier cosa q vayan a hacer reuniones o parchesito por ahi................la iniciativa de reunirnos aguanta y entre antes mejor para q nos identifiqmos en forma y a las fiestas las podamos atender como debe ser........las mejores pa todos.....ese droopy es como patico o q home.....espero q no y se este haciendo......:SmokeScreen_emotico

pipe =) 22-08-2007 02:01:44

yo Estudio En La Tardee....como Es Q Es La Reuu O Quee

sAuL 22-08-2007 12:12:18

hey parceros hay una integracion mañana de la gente de denunciando en el itm es a las 5 en el patio hay en el palo quienes se apuntan pues...

ojo pues me dejan a mi solo...

bien

=Droopy 22-08-2007 12:25:01

Cita:

Iniciado por angus
:rolleyes: Q dicen ps los parceros???????
soy nuevo en el itm y aca tambien................estudio tec en construccion en la cheno...........mi msn es [email protected] para lo q necesiten (si puedo de juan) o para q me informen d cualquier cosa q vayan a hacer reuniones o parchesito por ahi................la iniciativa de reunirnos aguanta y entre antes mejor para q nos identifiqmos en forma y a las fiestas las podamos atender como debe ser........las mejores pa todos.....ese droopy es como patico o q home.....espero q no y se este haciendo......:SmokeScreen_emotico

Nunka he entendido el signifikado de la palabra pato... decime para vos ke signifika y te respondo si me esotoy haciendo o soy. verdad... ¿por ké lo decís?

DrOoPy

Yomo0º...! 22-08-2007 14:30:44

Cita:

Iniciado por =Droopy
Puras antenas..... jua






ps me parecio algo serio e interesante lo de integrar la gente de de denunciando del itm......y el comentario me parecio fuera de lugar....eso es to'

..........pero na' la buena pa' todo el personal de denunciando y mas para los del itm......

EL SURE. 26-08-2007 09:34:04

Cita:

Iniciado por =Droopy
Nunka he entendido el signifikado de la palabra pato... decime para vos ke signifika y te respondo si me esotoy haciendo o soy. verdad... ¿por ké lo decís?

DrOoPy

pues lo de pato, parce fue por el comentario poco aportante de lo del parche de puras antenas, es ke no dijimos ke nos hivamos a ir a culiar o nada, solo integracion de los miembros del foro que estudian en el itm.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO