![]() |
Modelos para armar en papel Diseños con papel http://i42.tinypic.com/2i23bc5.jpg BIG BEN: ORIGINAL: TAJ MAHAL: ORIGINAL: CHRYSLER BUILDING: ORIGINAL: ANGKORWAT: [size=17pt]ORIGINAL: PUENTE BROOKLYN: ORIGINAL: TORRE EIFFEL: ORIGINAL: PIRÁMIDE: EMPIRESTATE: ORIGINAL: ESTATUA DE LA LIBERTAD: ORIGINAL: CASA BLANCA: ORIGINAL: SHAKESPEARE GLOBE: ORIGINAL: WRIGLEY FIELD: ORIGINAL: US CAPITOL: ORIGINAL: SYDNEY OPERA HOUSE: ORIGINAL: WORLD TRADE CENTER: ORIGINAL: NOTA: Si queres hacer algunos de estos, solamente tienes que imprimirlo |
Respuesta: Modelos para armar en papel Ufff ke chimba tener tiempito pa dedicarle a eso!! :P.. bakno el aporte parce.. |
Respuesta: Modelos para armar en papel sin palabras men, excelente |
Respuesta: Modelos para armar en papel exelente el aporte gracias |
Respuesta: Modelos para armar en papel men esta super chingon tu aporte pero sabes me gustaria saber mas o menos el tamaño en que quedarian de cualquier forma me bajo alguno |
Respuesta: Modelos para armar en papel A por cierto me gustaria saber de donde te los bajaste haber si me encuentro algunos otros se te agradece de antemano |
Respuesta: Modelos para armar en papel exelente el aporte bn entretenimiento parcero |
Respuesta: Modelos para armar en papel Que ximba de aporte!!! |
Respuesta: Modelos para armar en papel bakano el aporte con buenos diseños ! |
Respuesta: Modelos para armar en papel Lo ke necesito para un trabajo,,muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©