![]() |
Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) :icon4: (dirty job) oigo ofertas!! :sweatdrop: |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) parce topic mal ubicado se mueve |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) Seria interesante conocer mas detalles... Como la clase de trabajo... Lugar... Etc... Y por su puesto chepe tiene toda la razon... tb... |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) emmmmmmmmm no entiendo la ubicacion del post? |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) este topic esta mal ubicado debe ir en ofrezco servicios por lo tanto este topic se movera de zona http://www.denunciando.com/ofrezco-servicios-173/ |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) doble lol este topic , algo sin sentido, esto lo deberian cerrar |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) Yo tambien quiero trabajar en la petrolera |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) yo tambien es sino que me las cante como es que es y que ahy qeu hacer |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) Me interesa trabajar en la industria petrolera ¿como puedo hacer contacto? |
Respuesta: Quiere trabajar en la petrolera brasilera (petrobras) Como es la vuelta pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©