![]() |
men el dia q eso esta mas llenito es el domingo ya q el domingo s eescojen los ganadores y todo eso tons la gente prefiere ir el domingo no querieno decir q los otrso dias aya poquita gente! |
el viernes es medio maluko xke empiezan a eliminar los karros + peyes..el sabado va ksi toda la gente pero el mejor dia ps si es el domingo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©