DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   espantos en semana santa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2198-espantos-en-semana-santa.html)

Aura la Tostaita 06-04-2006 10:44:28

espantos en semana santa
 
El tiempo es para contar historias de sustos, espantos,leyendas y fantasmas..........

HAN OIDO HABLAR DE :

-El toque de las animas
-Rezar el credo al reves
-los famosos entierros
-la flor de liz
-los espantos de media noche un viernes santo
-El diablo en las discotecas en semana santa
-los rituales satanicos en semana santa

SebasVelez4 06-04-2006 10:53:49

huy parse no nada lo mas teso que he oido hablar de semana santa es que las sectas satanicas se van para los sementerios los viernes satos en las noches a detapar tumbas y "disque a liberar espirutos "

pero como todo deben ser habladurias de la gente

Aura la Tostaita 06-04-2006 11:01:00

pues si........ eso debe ser habladuria de la gente, pues estas historias vienen desde nuestros abuelos........

Melkor 06-04-2006 19:06:24

lo relacionado con los satánicos son más los 31 de octubres, días de las ánimas del purgatorio, ya que ese día ellos hacen su ritual o misa negra... por lo demás cuenten cosas

||F3|1P3®|| 06-04-2006 19:28:48

AAAAHHH KE PEREZA LOS SATANIKOS OME!!! PS...LA VIDA COMO ES DE KUKITA Y PONERCE EN ESAS....NAAA....

POR OTRO LADO.....
A REZAR COMO UN HP PA KE NO LOS ESPANTEN....JAJAJJAJA
HUY PARCE!!!! NO ME SE LAS NOVENAS AL DERECHO..AHORA PARA REZARLAS AL REVES...NUAAA.....
KE ME LLEVE LE CHUCHO TONCES!!!!

:D :D :D :D :D :D

AnDrEiTa *LoKiTa 06-04-2006 19:35:08

BAAAH

PAISALOLA 07-04-2006 11:57:50

OPINION
 
HUY PRIMIS SUPER BUENO EL TEMITA AUNQUE CASI NO LO ENCUENTRO EN FIN A MI ME PARECE QUE TODO SOBRE LA BRUJERIA Y ESAS COSITAS ES PARA DEJARLAS QUIETAS PARA NO TENER PROBLEMITAS DESPUES

natiz 07-04-2006 13:14:56

pues yo si te cuento q a mi tio le paso lo de los espantos de media noche un viernes santo, mi mama me conto que mi mamita le dijo a mi tio (que era y es un borrachin) en un viernes santo, que no se quedara hasta tan tarde por hay en la calle. Ellos en ese entonces vivian en Yarumal Antioquia, y pues mi tio le dio por quedarce hasta tarde el viernes santo y me cuenta mi mama que cuando el iba subiendo la loma pa llegar a la casa, el vio como a 2 metros mas lejitos de el, un señor disque acostado en la mitad de la calle,sin camisa puesta y disque con una vela prendida en el ombligo, entoces disque que mi tio penso "pero que hace este con una vela en el ombligo a mitad de noche", y que siguio caminando, y que cuando mi tio llego a donde estaba el señor tirado, este le estaba blokiando el camino, y que mi tio intentaba esquivalo y q' era como si el mansito hubiera sacado ruedas por debajo del cuerpo porque se movia pa cada lado que mi tio quiciera pasar. Cuando mi tio llego a la casa, disque q cuando mi mamita le abrio la puerta el cayo desmayado.
Entonces pues segun mi mama uno no se puede quedar haciendo cosas malas un viernes santo cuando lo que deberia estar haciendo es rezando.

PrEtTy*MiNi bUEnA 08-04-2006 11:15:25

HAY OME! :?

pkro 08-04-2006 11:17:43

Satanicos de la mierda asesinos...no sirven para nada monton de hptas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO