DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **((mi super danisbb feliz pumple)))*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21961-mi-super-danisbb-feliz-pumple.html)

[[ DJ LOKO ]] 28-07-2007 00:15:34

Le Repito Las Felicitaciones :P
POR SEGUNDA VEZ

[K-MILITO] 28-07-2007 00:24:40

Eso Reina Feliz KumpleaÑos Ke Kumplas Muchos Mas Se Le Kiere :p

**NaNaºPiNkº** 28-07-2007 00:30:37

dani gordita felix pumpeee hija te deseo lo mejor del mundisimo hoy y siempreee te chelo un monton :)

|[...SANdu...]| 28-07-2007 00:45:19

Dani si es verdad?????








Que estas cumpliendo años :P






Reina feliz cumpleaños, ud sabe que es la mejor y que se le quiere por montones, ud es la que mas aguante tiene y por eso es que tambien se le adora y en estos años que vienen pa lante que no cambies si no que sigas aguantando mas:P




ve ya vas a tener cedula ya si pa todos lados carajo huhuhuhuhuh

[[Natys]]** 28-07-2007 00:47:10

tampiko te odio:L:L!!!
----------------------------------------------------------------------------

bueno mi danii ya ni s
e ke mas decirte..... te he dicho tanto ke aag mejor
es demostrar con hech
os o ke???
nena tu sabes ke ahi estoy si
empre ke me necesites, ke desde los peores
momentos hasta los mas alegres siempre estaré ahi......
jeliz pumpleeeeeeeee ke pases deli
ii ke ojala este dia nada te lo deje opacar
tu sabes ke tu tia
desde arriba te esta deseando y te esta celebrando
el mejor de los cum
plees:)
gachias por esos casi 8 añito
s de amistad:) para ke pero contigo supe ke
es una verdadera amistad dond
e la sinceridad vale mas, la rivalidad no existe, el egoismo tampoco y mucho menos la deshonestidad.
recuerda ke te debes relacionar con las mejores personas las ke te aporten
a tu vida no gente v
acia y falsa ke no sabe ke es lo ke kiere o ke
solo logran sacar provecho de tu compañia...

en ese corazoncito te deseo lo mejor de lo mejor ute sabe ke yo la apoyo
y aunke ese moacho sea celoso hasta conmigo si sos feliz con el yo lo soy
eso si no se dej
e pisotear ni humillar (claro ke toy segura ke ute no se deja:P) y eso si ... si me la pone a sufrir mucho me importa pepino pero ahi
si no le apoyo la relacion:P
gachias por las haladas de pelo:P por esos regaños:)!!!
sabes ke me ha faltado por ver en vos???
una borrachera:P sera ke te la pegas hoy o ke???


danii tetero dema te adoro te a
mo nono definitivamente.....:)
cuidate muchoo y hag
ale ke el futuro ke nos depara la vida sera el
mejor .... hasta enferm
era seras:)!!!

ABCDEFG321 28-07-2007 00:49:21

Ututuy...jelix Cumple Ole........:)

Eustaquio CNN 28-07-2007 02:40:35

Esooooooooooooooooooo......esoooooooooooooooooooooooo....fel iz cumpleaños reina :K Que cumpla muchos más y que nos guarde torta a todos =)

Te amo =)

ÖZIL 28-07-2007 07:03:02

DANIS FELIZ CUMPLE, Q CUMPLAS MUCHOS MAS :)

MinCho_Recargao 28-07-2007 08:47:43

Hapy verdi tu yu hapi verdi tu yu

:) feliz añoooo

e feliz cumpleaños:P

dani que pase gueno que se emborrache pero no tirada por hay :)

cambio y fuera :wav:

•El PuNTo• 28-07-2007 09:03:59

Danii linda Feliz cumplee !
que la pases super ..sos una bn y se le desea lo mejor :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO