![]() |
chavez y bush 4 Archivos Adjunto(s) ....................... |
jajajaja celente :P |
meros facewaerp de esos hp lo que les debia caer es un rayo |
vacano 8) esatn ximba:) |
jejejejejej |
que caja parce |
HOLA ... ESTO ES UN FORO DiSKE DENUNCIANDO :) ?? |
Cita:
no parce, creo que se equivoco de foro |
jajajajajajajaja que risa jejejejeje |
exelente mijo |
Es lo menos que se merecen esos tres |
Cita:
|
jajajajaa que figura |
que caja parce |
jajaj esselente una belleza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©