DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   bush es mera weba (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21952-bush-es-mera-weba.html)

Chester 27-07-2007 22:22:49

bush es mera weba
 
1 Archivos Adjunto(s)
........................

[K-MILITO] 28-07-2007 00:52:12

Juaaaaaaaaaaa

dexter 28-07-2007 00:52:56

juajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajjajaja

Checho Duque 28-07-2007 01:01:36

Jajajajajaja Una Imagen Vale Mas Q Mil Palabras.

Sasuke. 28-07-2007 01:06:32

apenas se vinieron a dar cuenta:L

_LaYlA_ 28-07-2007 01:10:56

KE RE WEBA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

jorge-alcon 28-07-2007 01:31:01

en que estaria pensando esa bellesa de panguana (estan malos)

Eustaquio CNN 28-07-2007 02:34:07

Jummm...está quemaita...pero sisas, Bush es una weba =)

◄◘ JU@NCHO ◘► 28-07-2007 09:18:32

UN ERROR LO COMEtE CUALKiERA :)

<<[«GaTo»]>> 28-07-2007 09:23:34

juaaaaaaaaaaaaaaa ke petardo....

Sasuke. 28-07-2007 12:05:42

una misera weba:L
juancho no lo defienda:L

Penesudin 28-07-2007 12:23:37

Juassssss Ese Bush Es Una Aguebaoooo Jajajaja

Penesudin 28-07-2007 12:24:33

Y Me Bn Mal Q Me Cae Ese **

:Kmilo: 28-07-2007 14:37:11

demas que creyo que la imagen era a blanco y negro jajajaja

vean que nisiquiera recosto los ojos en los viniculares, estaba viendo sin eso

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 28-07-2007 14:46:56

juasssssssssssssss
hey kien apago las luces jajajajjajaj
jajajajajja

KoRoSiTa 28-07-2007 14:48:41

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Mongolo

Tha Coolest 28-07-2007 19:41:10

no entendi :L

NAKAFUMA 27-10-2008 13:24:14

Bush=Weba:USA

Tyler Durden 27-10-2008 17:46:02

¿¿¿¿Será una güeva?????


http://images3.wikia.nocookie.net/in.../Bushowned.jpg

alfa19 27-10-2008 18:21:57

ke pecado del cucho ome ke aguevadito ke salio

Kiko! 29-10-2008 16:26:46

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 1473540)
apenas se vinieron a dar cuenta:L

Sisas eso ya lo sabiamos, Bush es una weba completa, igualito a otro presidente ke conozco ke el apellido empeiza por u de uribe...

Tyler Durden 30-10-2008 12:26:48

Es una güeva con todo: escroto, epidídimo, y conductos deferentes, es decir una güeva COMPLETA.

chobis 30-10-2008 13:35:02

no pero esa foto ya si es muy viejaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO