DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Visitas de dormitorio o mensajeros de la noche (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2191-visitas-de-dormitorio-o-mensajeros-de-la-noche.html)

SaMaRiO 06-04-2006 00:05:41

Visitas de dormitorio o mensajeros de la noche
 
Fantasmas, espectros, espíritus, duendes, dioses, demonios, ángeles, extraterrestres... Desde la más remota noche de los tiempos hasta nuestros días, fascinantes e increíbles historias de "apariciones" han recorrido la faz de la Tierra para alojarse en todas las culturas, épocas y creencias, deleitando a soñadores, románticos y poetas e inquietando a cronistas, historiadores, folkloristas y, actualmente, a los investigadores de lo paranormal. Un alto porcentaje de esta casuística ha tenido lugar mientras el asombrado observador se hallaba en su lecho de descanso, casi a punto de dormirse o segundos después de despertar.

http://www.todoleyendas.com/multimedia/723.jpg


Cuando dormimos, las personas mostramos una configuración diferente de nuestro ser; nuestra mente, sentimientos y cuerpo físico se comportan de manera diferente a cuando vivimos despiertos. Debido a ello, el ser humano normal presenta en el estado de vigilia una situación de debilidad y de indefensión que permite su manipulación.

Esta circunstancia es aprovechada por una gran variedad de entidades que vienen a ella para operar en él, unas lo hacen de forma positiva y otras negativa. A los encuentros de estas entidades con las personas que están dormidas se les llama “visitas de dormitorio o visitas de alcoba”.


Existen infinidad de inquietantes casos de “apariciones de alcoba”, caracterizadas, entre otros muchos fenómenos, por la aparición de “entidades” casi siempre antropomorfas, a veces rodeadas de gran luminosidad y semitransparentes. En muchas ocasiones son la intervención de criaturas extraterrestres con fines inconfesables.

Miles de personas sienten que en su hogar hay un "inquilino" que, al parecer, no es de este mundo. El trauma o inquietud que originan tales experiencias cambian radicalmente la vida de los testigos y su asimilación depende, en gran medida, del control psíquico, la seguridad en sí mismo y, sobre todo, de un equilibrado estado emocional.


http://www.todoleyendas.com/multimedia/724.jpg
Visitantes nocturnos de dormitorio, alcoba...


Esos extraños “noctámbulos”.

La finalidad última de algunas de las experiencias de dormitorio es elevar a la persona por encima de los mezquinos intereses, algo así como impulsarla para trascender hacia otras “realidades” más sutiles que la nuestra. Lo cierto es que el trauma vivido al inicio de este tipo de manifestaciones se transforma progresivamente en algo gratificante, en una auténtica experiencia iniciática por la que los terribles y desconocidos “invasores” se convierten en nuestros mejores aliados, en nuestros íntimos “ángeles de la guarda”..., portadores de luz y de conocimiento.

“...Ví que surgía una luz en mi cuarto y que siguió aumentando hasta que la pieza quedó más iluminada que al mediodía. Repentinamente apareció un personaje al lado de mi cama, de pie en el aire, porque sus pies no tocaban el suelo (...) Toda su persona brillaba más de lo que se puede describir y su faz era como un vivo relámpago (...) Cuando lo vi por primera vez tuve miedo; mas el temor pronto se apartó de mí. Me llamó por mi nombre y me dijo que era un mensajero y enviado de la presencia de Dios, y que se llamaba Moroni...”

Esta “aparición de dormitorio” fue protagonizada por José Smith el 21 de septiembre de 1823, dando origen a una nueva religión, la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, conocida popularmente como la Iglesia de Mormón. Más de un siglo y medio después aún continúan estas historias, pero con otro “decorado”...

Julia G. es una joven ama de casa onubense, de 31 años de edad, acostumbrada a sentir en su propia piel estos encuentros desde que tenía ocho años, y aunque sus experiencias no la han llevado a fundar ninguna religión, sí la han hecho enfocar la vida desde una perspectiva trascendente y espiritual, adentrándose en terrenos esotéricos y en lecturas ocultistas... “Estas experiencias me han ayudado; me han hecho comprender que existen otras dimensiones, quién es Dios, y comprendo que la muerte no existe y que este mundo es una ilusión...”

En la frontera del sueño.

Margarita Lopetegui, quien regentaba una conocida librería en la capital onubense, cuenta: “Soñé con mi padre, cosa que me extrañó, pues le conocía sólo por fotos, ya que murió siendo yo muy niña... Me desperté de pronto a eso de las 3 de la madrugada, traté de encender la luz y, en ese instante, vi a mi padre a los pies de la cama; me quedé estupefacta; cerraba los ojos y le veía, los abría y también le veía; cuando me cercioré de que era cierto, mis manos y mis pies empezaron a temblar, pero no sentía miedo (...) La habitación se hallaba a oscuras, pero quedó iluminada por la luz que proyectaban los ojos de mi padre hacia la cama... “Habló en un castellano perfecto. De repente apareció como la pantalla de un televisor junto a él y entonces allí se proyectó todo el sueño que había tenido”.

La “aparición” iba interpretando todas las escenas oníricas que se sucedían en la pantalla... “A partir de ese momento, supe que los sueños dicen cosas muy importantes y a través de ellos tuve muchísimas revelaciones”, añadió con cierta alegría en sus ojos... Desgraciadamente, aunque a esta mujer -que cuenta con 60 años- estas experiencias le han servido de mucho, han afectado enormemente su relación matrimonial hasta el punto de haber sido abandonada por su marido, quien no toleró nunca esas “cosas raras” que le acaecían a su esposa.

No siempre ocurre algo así, y en el caso de Julia G. su marido no solo acepta con resignación las constantes experiencias de su cónyuge, sino que se ha visto “compartiendo” alguna que otra vez las “experiencias de dormitorio”... “Estaba durmiendo -me señala Julia- y mi marido oyó la puerta, como si alguien la abriera, y escuchó murmullo como de mucha gente. Se oyó ruido de tazas, luego pasos... Cuando quiso incorporarse en la cama para ver de qué se trataba, pensando que eran ladrones, se acercó hacia él un gran ojo y, asustado, me llamó... Al abrir los ojos vi que la habitación estaba llena de gente al pie de la cama. Eran figuras blancas, luminosas y todas iguales. No se apreciaban rasgos, como si fueran siluetas, y no tenían brazos. Había una mujer que cantaba y los demás hacían música con sus voces. Me puse a rezar y de momento desaparecieron por la pared...” (mayo de 1987).

Este puede resultar un buen sistema de defensa contra el posible ataque de estas “entidades” -como asegura la investigadora Ann Druffel-, sobre todo cuando la víctima se ve abordada por una horrible criatura que le convierte los sueños en pesadillas insoportables.

Es todo un reto para nuestra mente saber diferenciar lo real de lo ficticio en estas visiones, que tienen la peculiaridad de producirse en la oscura frontera entre el sueño y la vigilia. Por ello, ciertos relatos que gozan de total coherencia y contienen elementos comunes a otros y que, por tanto, revisten aparente credibilidad, se entremezclan con aspectos absurdos, fantásticos y de difícil definición incluso para quiénes los protagonizan.

Toño ¡¡ 06-04-2006 06:16:48

...
 
PARX BACANO EL ARTICULO

KIEN SABE SI A UNO LE SOBAN EL PELO MIENTRAS DUERME :shock: :shock:

pipa 06-04-2006 09:05:00

esta interesante el articulo

Aura la Tostaita 06-04-2006 10:09:15

estos temas son de mucho interes....... ojala hablaran de los espantos que se ven en los cementerios
tambien sobre la magia negra y el ocultismo, ya que son muy interesantes y si uno lo sabe manejar puede obtener todo lo que desea

SebasVelez4 06-04-2006 10:28:55

Re: Visitas de dormitorio o mensajeros de la noche
 
Cita:

Iniciado por SaMaRiO


Es todo un reto para nuestra mente saber diferenciar lo real de lo ficticio en estas visiones, que tienen la peculiaridad de producirse en la oscura frontera entre el sueño y la vigilia. Por ello, ciertos relatos que gozan de total coherencia y contienen elementos comunes a otros y que, por tanto, revisten aparente credibilidad, se entremezclan con aspectos absurdos, fantásticos y de difícil definición incluso para quiénes los protagonizan.

parse mera chimba de articulo pero lo unico en lo que creo es este pedaso todo bien enigsamrio

||F3|1P3®|| 06-04-2006 19:54:39

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/HMF
PARX BACANO EL ARTICULO

KIEN SABE SI A UNO LE SOBAN EL PELO MIENTRAS DUERME :shock: :shock:

KE VA OME!!!
A VOS TE VAN ES A JALAR LAS PATAS PARCERO...LOL




UN DIA
MI PRIMO SE DESPERTO DE REPENTE SI MAS NI MAS NI POR MOTIVO ALGUNO
INMEDIATAMENTE Y EL NO SABE POR KE...SE VOLTIO EN LA KAMA Y MIRO PARA LA PUERTA DE SU HABITACION
Y ALLI LO VIO!!! UNA SOMBRA, GRANDE, KON LOS BRAZOS ABIERTOS Y KON LOS OJOS ROJOS MIRANDO A MI PRIMO FIJAMENTE......
MI PRIMO UN SEÑOR YA DE 33 AÑOS...... LO MIRO, Y DE SU BOKA LAS UNIKAS PALABRAS KE
SALIERON FUERON
"abrite de aki diablo hijuputa!!"
SE VOLTIO, Y SE VOLVIO A DORMIR......JEJE
OME!!! Y NO ES CHIKANERIA NI NADA....YO KE KONOSKO SE KE
A EL LE ASUSTAN MUY POKAS KOSAS YA, KON TODO LO KE LE HA PASADO EN SU VIDA.....

AH!!! Y A VECES...POR NO DECIR LA MAYORIA
ESAS APARICIONES SON PURAS BROMAS DE LA MENTE O DE LA PSIKOSIS DE UNO MISMO


|<> BoRkA <>| 07-04-2006 10:45:45

ahh parce yo la verdad no creo nada en fantasmas ni nada de eso


pero se os aseguro

parce hoy escuche pasos en mi casa

como 10 minutos cerca de 100 pies pisoteando

y yo estoy solo :shock:

yo no creo

pero me asaro muy facil :?

pkro 07-04-2006 10:59:23

Hui parse que miedo ya no duermo

PrEtTy*MiNi bUEnA 08-04-2006 11:23:14

NOOO K MIEDO!

pkro 08-04-2006 11:25:54

Hui men uno como es de miedoso para esas chimbadas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO