![]() |
Huy ...viejo Que Dolor... |
ke tal donde eso pasara:S |
Cita:
jajajajajajajajajajajaajajajajajaja Sigo la corriente :) Pero se ve charro ese Quiebre |
jajajjajajajaajajajjajajajajajajaajaajaajaaj wepa wepa wepa wepa juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s q pimba q a los hombres pipis contentos y los q los hacen sufrir a uno les pasara eso:L:L:L :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
lol, eso le tiene q pasar haciento el coito y q la cucha este borracha y le de un desgarre, ahi si se le cumple eso wandita :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©