![]() |
juaaaaaa pero me gozaron pues .... a eso le puede pasar a cualkiera pero sigamos con el tema pongase en mis zapatos y haga decuenta que usted fue el que se tiro el peo ..........como putas se sentiria.... y si ya se le a salido cuente jajajajaj |
Vos Que Harias Si El Hombre De Tu Vida Te Quiere Pero No Es Totalmente Sincero |
Cita:
|
Cita:
huy no me quitaria toda la inspiracion y dejaria las cosas asi. vos que harias.....si una profesora de esas viejitas te propone un trato; te la comes y te graduas......vos que harias??? |
yo pienso lo mismo yo la dejo man para eso hay mas viejas..pero tambien depende de la situacion en que este. |
vos ke harias te ofrecieran el millon por darle besito con lengua a una desechable mueca....:) |
por un millon no lo haria seguro ke nop........... tu ke harias si te das cuenta ke tu mejor amig@ es gay y esta enamorad@ de ti ???? |
pues ombe eso si seria un duro golpe.....pero que se va a hacer....se le dice parcero yo no soy de ese ekipo buskese uno de su style pero a mi me deja kieto....:) vos ke harias si amaneces sin pelo un dia? |
Cita:
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente respuesta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©