![]() |
HEY PERO NO SE SALGAN DEL TEMAAAA!!!!!!!!!! KE HARIAS SI ENCUENTRAS A TU HERMANA CON UN CUCHILLO APUNTO DE CORTARSE LAS VENAS POR UNA DESILUCION AMOROSA???? |
ME DA UN BABIADOOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOO VOY Y LA COJO :shock: Q HARIAS SI TU NOVIO SE VA A TIRAR X UNA VENTANA |
no pssss haria lo posible por detenerlo.......................... q harias si te das cuenta de q tu mejor amiga es lesbiana????? |
que harias si encuentras a tu novio con otro man |
A MI NOVIA CON OTRO MAN PSS DEPENDE DEL TAMAÑO DEL MAN HABER SI AGUANTA PATIARLO A Y BOTAR A LA VIEJA. UD Q HARIA SI MATARA A ALGUIEN. |
UNO DE MIS MEJORES AMIGOS SE MATO EL JUEVES :( :( :( Q RABIAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( |
Si yo llegara a matar a alguien me voy pa chichingualito donde nadie me conosca ni me pillen..... ¿¿¿¿Vos que harias si se acabaran las personas de tu sexo opuesto???????? |
Juas.. Pus Tambn Me Acabo Yo... No??? Vos Q Harias Si... La Vieja Mas Fea Con La Q Nunk Pensaste Nada.... Ahora No Se Sale De La Hpta Cabeza |
Psssssssssss No Me Ha Pasado... Tons Como Ke Grave Dexirte..... Ke Te Responda El Ke Sigue |
Vos Q Harias Si... La Vieja Mas Fea Con La Q Nunk Pensaste Nada.... Ahora No Se Sale De La Hpta Cabeza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©