DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/216579-extanos-seres-se-aduenan-del-cuerpo-de-sus-victimas.html)

chido666 01-04-2010 12:26:02

Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas

Y ya que no les sirven, los inducen al suicidio.


Unos cuates que se encontraban en una reunión etílica, sin querer (al principio) con un balón mataron un grillo, y el insecto quedó adherido en la pelota, para sorpresa de los que festejaban, del insecto empezaron a salir unos extraños gusanos negros, tres para ser exactos, después los que festejaban se dieron a la tarea de matar otros grillos y de todas sus victimas (los grillos) salían estos pequeños parásitos.

Los del festejo decidieron buscar en libros e internet y concluyen sin mucha confianza en su investigación que es un gusano llamado "gusano cabello" el cual se introduce en sus víctimas y ya que maduró toma el control de su anfitrión y lo induce a suicidarse saltando al agua, pues es ahí en donde el "gusano cabello" tiene su ambiente natural.

Todo este choro se medio tradujo del choro original de MostaMonk.

Buscando un poco más averiguamos el nombre del famoso gusano el cual es Gusano Gordiano (Paragordius tricuspidatus) el cual se introduce en su anfitrión en este caso un grillo (Nemobius sylvestris) cuando éste bebió agua de un estanque contaminado con los huevos del gusano, las larvas del gusano crecen en el interior del grillo y ya al final, gracias a una sustancia que segrega el parásito, el grillo se ve obligado a suicidarse en cualquier cuerpo de agua ya que es el agua el habitat natural del gusano.


Espero que NO exista un gusano como este, que afecte el cuerpo humano… ¿O si? ... ¿Los suicidas no tendrán un gusano de estos metido?

Espero sinceramente que se vea el video, estoy en mi trabajo y tengo bloqueado el acceso a Youtube.com… Si no se ve. Buscalo, vale la pena.

http://www.youtube.com/v/Df_iGe_JSzI


:SmokeScreen_emotico




Mostroya 01-04-2010 12:32:05

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
EEEEEEEEE Pero Que Gusanito... Que Vueltas Tener Uno De Esos Por Dentro...

EricCartman 01-04-2010 13:32:54

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
Esa no me la sabía.... excelente aporte
Lo que más me impresiona es el tamaño del gusano...Pareciera que el grillo no tubiera nada más adentro que el gusano...¿como hace para caber y dejar espacio al resto de organos vitales?

SABIO100 01-04-2010 14:01:27

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
creo que ese parasito pa humanos si existe no me acuerdo como se llama

santiago® 01-04-2010 14:05:17

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
con razon tenia tantas ganas de ir a piscina

MiL0 01-04-2010 18:38:56

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
uuuuuu como le cabia ese gusano tan grande adentro

Reyk↨↨ 01-04-2010 19:03:34

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
si se le metera a la gente

cristiansan 02-04-2010 13:25:31

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
pues muy interesante, hay algo llamado toxoplasmosis (ocasionado por una bacteria)uno de sus sintomas puede ser la confusion aparte de otros sintomas.la persona infectada puede llegar a sentirse desorientada y no piensa con claridad

madrid1 02-04-2010 15:16:19

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
guau que meyooo buen aporte

- Mc.911 - 02-04-2010 15:19:37

Respuesta: Extaños seres, se adueñan del cuerpo de sus victimas...
 
esta medio freeeky :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO