![]() |
Feliz cumple para vos princesa, que los disfrutes y la pases muy bien. |
Lauris hijita mosha:) te amo:jijoju: jelix pumple:) ute sabe que puede contar con yo para todo lo que seaa:) parxeeeeeeeeeeeee te amooo:) |
niñ@s mil gracias por todo!! |
Bueno Tarde Pero Feliz Cumpleaños :P |
lauris....FeLIz CuMPLe !!! q pases muy ricooo !!!!!...me caes super bncitoo !:) :) ....:occasion9: |
lauris :heart: feliz cumple hemosa :) |
laurissssssssssssssssssssssssssssss felixxx cumple de mi partee y perdonnnnnnnn jajajajaja tu me dijiste pero no q dia !!! muaakatelAA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©