DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel que tenemos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/216291-experimento-si-fusionamos-giovanny-ayala-con-zona-prieta-y-un-toque-de-wisin-y-yandel-que-tenemos.html)

enzomatrix 31-03-2010 19:21:42

Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel que tenemos
 
Pues Medio Millón de copias obligao con el Gran PAPO MAN jajajajajajajajajajajajaja como puede dañarse la música así jajajajajajajaja

:laughing9:

CAZATALENTOS 31-03-2010 19:32:15

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
huy noooooo...no hay derecho parce.... Popo blimblim... Ese si esta mas feo que un motoraton!!!!!!

$Rick Genest$ 31-03-2010 19:34:59

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
Mero Style el Hit del Momento!!!!

Emo morales 31-03-2010 19:55:33

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
ME he sabido orinar de risa!

El Shoony!!! 31-03-2010 20:01:36

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
No no no no pasado de caja...

en una parte canta: ya tengo pruebas de tu infidelidad... y luego se pregunta.... será que tiene otro?
noooo marica.....
y el bailao del 2:47 jajajjajaja

lFree 31-03-2010 21:04:36

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
Cita:

Iniciado por Daniel_C (Mensaje 4303823)
ME he sabido orinar de risa!

Me Uno a Usted parse!!!
...........................................

JJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA
AJAJAJJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
ReJuuauuauaajajajajajajajajjajajaja
XD
Jajjaajajajajajjajaajjajaj :laughing9::laughing9::laughing9::jijoju::jijoju::jijoju::la ughing9::laughing9::laughing9::jijoju::jijoju::jijoju:

xZATANx 31-03-2010 21:36:52

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
Parse, el PAPO Man es reconocidisimo en Atlantco, Magdalena y sobretodo en Bolivar donde escuchan mucha Champeta...

Cuando estuve trabajando por allá hablaban arto de ese man y esa cancion era un clasico, o eso me decian los costeños... ah y q despues con el tiempo ese man se volvio cristiano algo asi. XD

Mostroya 31-03-2010 23:13:51

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
Reemplazando El Black Label... Por Crush

EPPAAAAAA.... CHAMPETAZO....

MiL0 01-04-2010 01:42:42

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
uyyyyy...........que es eso :S

:funny::funny::funny::funny::funny:

Fail_Server 01-04-2010 07:50:54

Respuesta: Experimento: Si fusionamos a GIOVANNY AYALA con Zona Prieta y un toque de Wisin y Yandel
 
jajajaja .....que caspocidad.... y el video es de bajisimo presupuesto jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO