![]() |
"que prefieres: Boxer o calzoncillos Para las damas: Cachetero o brasilera para los caballeros: Boxer o calzoncillos voten ya |
Respuesta: "que prefieres: Boxer o calzoncillos Parce, aquí está cómo crear la encuesta para que vaya más acorde a la zona. Saludos: http://www.denunciando.com/tutoriales-13/67007-tutorial-como-puedo-crear-encuestas-y-votar-en-ellas.html |
Respuesta: "que prefieres: Boxer o calzoncillos Cita:
Ver en las damas: Cachetero. Para mi uso: Bóxer. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©