![]() |
jajajajaja que pesar....quien te orino pa que te sanaras??? |
mi primer recuerdo es cuando estaba peke mi tio me dio una tractomula rosada:S, ke por cierto todavia existe |
MIERCOLES ESO ES MUY DIFICIL Y YO QUE SOY BIEN DESMEMORIADA MI PRIEMR RECUERDO ASI DE ONE ES DE UNA VEZ QUE ESTAAB ENAL FINCA CON MI ABUELA Y NOS FUIMOS A COGER TOMATICOS DE LSO PIRRINGUITOS PRO ALLA A UN CERRO |
lo que mas recuerdo es cuando fuy a la costa cuando tenia como 4 añitos y una aguamala me pico |
Pues mi primer recuerdo, es como una foto, pues es como recuerdo de una noche cuando estaba borracho y q borre casset, asi es mi primer recuerdo, q es como en una calle, un televisor afuera, y la gente celebrando el gol de Colombia contra Alemania. |
KE ME METIERON A KLASES DE NATACION Y NO KISE METERME Y ME PUSE A LLORAR HORRIBLE K PORK SE ME MOJABA EL VESTIDO D BAÑO NUEVO JEJE :roll: :D |
no me acuerdo de mi primer recuerdo pero si me acordara de mi primer recuerdo cual seria el recuerdo :P |
Ahh parce yo tengo muchos recuerdos de mi infancia :D... |
cuando tenia como 2 años que mi mama trabajaba y me cuidaban donde mi abuelito, yo me quedaba todo el dia en el balcon, llorando y con la esperanza de que mi mama llegara en todos los buses que pasaban y otro cuando me estaban bañando en un lavadero de un patio con una manga y me salto un sapo ahi todo horrible |
UUYYY YO ME AKUERDO EN LA GUAJIRA KON UN RIFLE DE KOPAS PEGANDOLE A LOS BURRITOS DE LOS INDIO TAMBIEN ME AKUERDO KE ME IBA A KEBRAR LOS VIDRIOS DE LA URBA DONDE VIVE EL SPARKY A TAMBIEN ME AKUERDO EN EL TEJAR KEBRANDO LADRILLOS Y TEJA JUGANDO GYERRA DE BARROO Y MONTANDO EN LAS MARRANAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©