DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que la cabalgata es el 11 ??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21469-que-la-cabalgata-es-el-11-a.html)

MinCho_Recargao 23-07-2007 08:37:28

que la cabalgata es el 11 ???
 
bueno pss yo tenia como que "claro" que la cabalgata era el 4 y una amiga me salio con que era el 11 entonces ya sabra el guamas cuando es el que tenga informacion concreta montela para que no nos descontrolemos pss por mi parte no se que puto dia es :S

cambio y duera :glasses7:

•El PuNTo• 23-07-2007 09:12:08

Siclas Mincho, afirmativo este año no será la primera semana sino la última...
Sábado 11 de agosto

FOKIU MEN GONOR 23-07-2007 09:37:29

sabado 11 de agosto que chimba ese dia me voy a montar en mi burrita bien prendo :K:K

tebAn zApAtA 23-07-2007 11:51:28

sabado 11 men confirmadisimo!

Sasuke. 23-07-2007 12:20:37

y es el mismo hpta dia de la ida a santa elena :L

Darth DarK^^ 23-07-2007 12:28:32

Alguien aca en la empresa andaba diciendo que disque iban a cancelar la cabalgata por el mal comportamiento del año pasado...

Sasuke. 23-07-2007 12:33:31

Lo dudo mucho ya que la feria de las flores esta cumpliendo 50 años y como van a cancelar algo tan principal bueno pero dado el caso :? cojemos pa santa elena :P

el diosh 23-07-2007 13:57:52

pero es mejor la cablagata por ke esa subida pa santa elena......

[K-MILITO] 23-07-2007 14:15:35

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Alguien aca en la empresa andaba diciendo que disque iban a cancelar la cabalgata por el mal comportamiento del año pasado...

MONO YO TAMBIEN HE ESKUCHADO ALGUNO KOMENTARIOS DE ESO

•El PuNTo• 23-07-2007 14:56:27

mm sera??...pues yo creo que esa determinación ya la hubieran tomado y no hubiera aparecido en la programación lo de la cabalgata...aunque a diferencia de años anteriores.. hay como algo raro..pues no figura como .."X versión de la cabalgata..." sino.."desfile a caballo feria de flores" y hasta la fecha la cambiaron.

►♪BAMBINO♪◄ 23-07-2007 18:48:26

Sizas, Solo Cambiaron El Nombre, Asi Ke Hay Ke Decidir Kienes Van Pa Sta Elena Y Kienes Nos Kedamos En La Cabalgata!! Hacer Las Dos Listas Y Repartir El Staff En Los Dos Eventos

+*eLiZaBtH*+ 23-07-2007 19:56:47

a pues yo no se., solo espero no estar enjerma en las ferias, no se pork siempre me pasa eso y me peirdo un monton de cossas

El KmiLo 24-07-2007 01:08:06

es el sabado 11

(¯`●Ev3L!N•´¯) 24-07-2007 01:10:24

Y SI ES EL 11 POR QUE EL 4 ES ISQUE SONIDO SOBRE RUEDAS

MoMpi 24-07-2007 13:50:11

ojala no la cancelen seria fatal para la feria y la buena parranda!

daniel 24-07-2007 18:02:22

a pero eso de que la cancelen, es como dificil por su programada, pero lo que si me dijeron es que va a haber ley seca en el recorrido que este dentro de medellin. esa seria la peorrr cagada...................si alguien sabe que nos de buen info sobre esto

►♪BAMBINO♪◄ 24-07-2007 19:33:56

Eso No Lo Cancelan Ome!! No Crean En Tanta Marikada; El AÑo Apsado Fue Igual Y Tambien Hubo Cabalgata..... Y Menos A Poner Ley Seca, Si Eso Es Lo Ke Mas Le Deja Plata A La Gobernacion Y La Alcaldia En Feria:l:l:l:l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO