![]() |
un grave problema hola: mi problema es el siguiente :esque mis amigas me hacen la vida imposible con mi novio ,me dicen que el no me quiere y yo no se que hacer por favor escribanme consejos:) |
hagale una prueba de amor a ver si la pasa? la prueba de amor nunca falla ... |
Cita:
|
no te descuides y ponte a investigar si eso es verdad |
toy con Dark, si a las que llamas amigas son realmente amigas y puedes confiar en ellas, hagales caso, porq si ellas de verdad te kieren y te estan diciendo cosas es porq kieren lo mejor para vos...........:) pero si no puedes confiar en ellas, y son unas amigas aparecidas a el, es mejor que dudes, e investigues bien, porq puede ser q una de ellas se kiere kedar con tunovio :L |
si tu las concideras tus amigas confia en ellas, te lo digo por que ya una vez me paso lo mismo que a vos y por no confiar en mis amigas termine perdiendo, por que resulto que todo lo que me decian era, pero mira a ver, puede ser envidias de tus amigas. |
mmmmm dificilparce pero igual q todos ya te dijeron, si son amigas en las q de verdad confias pon cuidado y averigua, sino no les pares bolas q es envidia.. |
si ellas dicen eso es por algo... piensa que a lo mejor pueden tener algo de razón... |
esa situa es muy peshe lo ke te toka hacer es irte de inverstigacion y ps hay miraras si si o si no.......pero igual es mejor perder una relacion ke una verdadera amistad8) |
jejejejeje, tipico de toda vieja que se pone a creer en todo lo que le dicen, si usted confia en el y el se lo demuestra , no poblem |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©