DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Harry Potter And The Deathly Hallows (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21338-harry-potter-deathly-hallows.html)

*-Danyela 666-* 20-07-2007 22:14:58

Harry Potter And The Deathly Hallows
 
Bueno, este es el último libro de la safa, en donde, el final ha sido lo más esperado.......

Existen muchas especulaciones acerca del desenlace ke J.K Rowling le dará a la historia, lo que si se sabe es que alguien morirá, pero no sabemos quien, Harry?, Ron?, Hermione?...no estaremos 100% seguros hasta leerlo....

Este libro se estrena en su versión Orginal (Ingles) Mañana 21 de Julio, y en los paises donde se podrá obtener está haciendo grandes filas en las librerías...

Solo queda esperar, para conocer el desenlace de esta historia :P ke a muchos nos tiene sumergido desde el 2001 o antes, cuando salió la primera pelicula....:)

Opinen...

►♪BAMBINO♪◄ 20-07-2007 22:33:42

Parce Ya Dijeron Ke Pasaba:l Me DaÑaron La Espectativa... Y Por Consiguiente Se Las DaÑare:l

Matan A You-know-who Y A Snape!

Harry Termina Casado Con Giny Whisley.. Y Tienen 3 Hijos, Hermione Con Ron Y Tienen 3 Hijos, Cuentan Las Primeras Historias De La Siguiente Generacion De Magos... Los Hijos De Ron Y Harry, Uno De Los Profesores Es El Patico Ke No Sabia Hacer Hechizos... No Em Acuerdo Como Se Llama, Al Ke Harry Le EnseÑo El Aptronus En La Orden Del Fenix...

Gracia Spor Al Atencion Prestada; Si Me Acuerdo De Mas Les Sigo DaÑando El Libro :l

Kryplos 20-07-2007 22:40:48

jajajja este men si es caja ome la recago xD

►♪BAMBINO♪◄ 20-07-2007 23:09:39

Yeaaaa 8) Como Siempre Dandole Primicias No Solicitadas!!8)

Chester 20-07-2007 23:55:25

que chimba, ya esta a la venta, ya mi copia me llega manana :K , habia gente haciendo fila desde hace horas para conseguir el libro

[•_FlOrA_•] 21-07-2007 00:46:36

AA PARCE...YO ESPERO A LEERMELO Y SIXAS8)

Gandalf 21-07-2007 06:45:50

Yo tengo ya ese libro en PDF si lo quieren me mandan un mail y se los mando, eso si esta en ingles!

July Eche 21-07-2007 10:37:30

ahh que emocion yo lo tengo desde ayer como desde las ocho y ya llevo como dos capitulos leidos, que emocionn porf fin se sabe que va a pasar con todos aaaaa excelente

Chester 21-07-2007 20:31:34

ese libro esta una chimba, totalmente recomendado

Chester 24-07-2007 18:24:48

Cita:

Iniciado por ►♪BAMBINO♪◄
Parce Ya Dijeron Ke Pasaba:l Me DaÑaron La Espectativa... Y Por Consiguiente Se Las DaÑare:l

Matan A You-know-who Y A Snape!

Harry Termina Casado Con Giny Whisley.. Y Tienen 3 Hijos, Hermione Con Ron Y Tienen 3 Hijos, Cuentan Las Primeras Historias De La Siguiente Generacion De Magos... Los Hijos De Ron Y Harry, Uno De Los Profesores Es El Patico Ke No Sabia Hacer Hechizos... No Em Acuerdo Como Se Llama, Al Ke Harry Le EnseÑo El Aptronus En La Orden Del Fenix...

Gracia Spor Al Atencion Prestada; Si Me Acuerdo De Mas Les Sigo DaÑando El Libro :l


aja todo eso es verdad, ya acabe de leer el libro. y del mancito que hablas es Neville Longbottom, uy que pesar de los que se mueren


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO