![]() |
..::Muy Interesante::.. estos lamparidos devuelvanme el rango ome hptas y por ahi derecho el de emperreo tambien :D pdta // me caen bien los rockeros:P |
JAJAJAJ YA SE SABE TODO GUANO MARICON... JAJAJA AMAS A PIKORO LOCA ...YA NO HAY EXCUSA DE NADA.... ESPEREMOS A KE EL NOVIO LLEGUE Y LE DE EL TE AMO... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Ehi guano ya volvete serio ome como asi que me amas |
juaaaaaaaaaaaaa como gozaba con el rango del emperrosky... y ahora mirelo llorando .... porque sera que la verdad duele pikoro cuando le dicen gay emperrosky cuando le dicen cangry y guano cuando admite su amor por pikoro no no no no esta sociedad si no |
.... ahh parx le aseguro ke si yo fuera gay por lo menos tendria buen gusto :) |
. SONPAREJA ESTABLE DESDE EL ANIVERSARIO! PA PODER CUMPLIR AÑOS DE NOVIOS CON EL FORO Y COMPARTIRLO CON TODOS! 8) |
GUANO CACORRO |
JAJAJAJAJ NO NO NO GUANO YA NO SALGAS CON GUAVONADAS.... YA AMAS A PIKORO Y EL TE HARA FELIZ... DIGALE KE SII DE UNA VEZ...PIDALO PARA ESPAÑA PARA KE NO SE SIENTA SOLITO... JAJAJAJAAJ |
ajajaja entoncs porque tiene esa chimbada ahi vuelvase serio mijo que usted ya esta muy viejo.... |
... ahh pikoro no seas achimbao :roll: el unico ke se kiere cuadrar con usted es barco y eso porke es mas feo ke usted |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©