DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::Muy Interesante::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2133-muy-interesante.html)

♣DeBy♣ 04-04-2006 14:08:59

no que tristeza los perdimos pero bueno... felicitaciones con su relacion aunque ojo pues que esas relaciones gays dejan muchas enfermedades jajaja

DJ. SMOCK 04-04-2006 14:40:01

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAAAA

luisis flaka 04-04-2006 14:47:01

esperamos que se la pasen muy bien en su relacion eso si ay que cuidarse!!!!! jejee
esperamos que lo que sienten el uno por el otro no sea muy expresivo muchos no estamos de acuerdo con los gays !!jajaja
esperamos no incomodarlos con nuestros comentarios de repudio jeje --!mucha suerte!!!

Toño ¡¡ 04-04-2006 14:51:49

...
 
ojala daddy yankee los escuche :)

146y54ybrtby 04-04-2006 14:52:56

uy mierda, esta juventud se esta llendo por el lado ke no era....

D-CaRL1t0z 04-04-2006 14:54:32

la vendicion viejo
pa que les valla bien con ese amor


en el nombre de daddy yankee
de wisin y yandel
zion y lennox
amen

Vivåres™ 04-04-2006 14:54:40

Guano plumon hpta.... :P

luisis flaka 04-04-2006 14:54:56

jaja si que tristeza

karen |ZB|® 04-04-2006 14:56:48

komo que el foroe sta sufriendo un virus de travestis

Felipe Nuñez 04-04-2006 14:57:08

Cita:

Iniciado por AHHHHH
pero yo prefiero ser marika a cangry ome :?


aunque viene siendo casi lo mismo cangry=marika


devulkevanme a "Rango Por Personalizar" mejor :(

yo le puedo agregar un "soy gay" a ese rango si kiere

por ud parcero lo ke sea llave

PE!! 04-04-2006 15:41:40

HAY QUE PECAO JAJAJAJAJ

Y LSO MARICAS :shock: :shock: :shock:

AHI DIOS QUE PESTE ESO ES CONTAGIOSO EMPEZO SOLO UNO Y YA VA CON PAREJA Y QUE TALES

OJALA NO LES DE POR FORMAR UN TRIO :shock:

((( eLi VaNeGaS ))) 04-04-2006 17:37:00

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por El Putas
ahh pikoro no seas achimbao :roll:

el unico ke se kiere cuadrar con usted es barco y eso porke es mas feo ke usted




SII!!!!!!.....

PIKOROO YO SE Q A UD LE GUSTAA GUANOO.....PSS PERO ESTO ES UNA CHARLA...NO SE LO VAYA A CREER...LE TOCO CONFORMARSEE CON EL BARKOO!!!!!!!......

SebasVelez4 04-04-2006 18:46:29

bueno parse yo no opino porque no los conosco bine pero vacana que hallan salido de el closet

NP~* 04-04-2006 19:01:06

JAJAJA GUANO YO TE KREIA NIÑO
JAJAJAJA
PE!!!
OJO KE DEPRENTO SE LE KONTAJIA A LOS AMIGUIS DE NOSOSTRAS!!!!
NO LOS PODEMOS DEJAR LIBRES POR AHI
!!!

1234567789999 04-04-2006 19:01:58

PELUKERIA XAMI??

EL ES PELUKERIA?

Vivåres™ 04-04-2006 19:02:22

No no no Guano parz... te estas juntando mucho con Barko y Pikoro... :P

Anita C.E 04-04-2006 20:50:28

PS APENAS LO LEI TOA ASARADA Y PUES GUANO PAI INAPORTANTE !!!

Toño ¡¡ 04-04-2006 20:53:14

....
 
lol

entonces yo soy inaportante ke reclamo mi rango ????
si para vos no es inportante para mi si

ademas ese hpta rango tan marik ke tengo gaaaaaaaaas :cry:

_AtaK_ 04-04-2006 20:59:04

Es IMPORTANTE !!! ya ni importancia le das jajaja !!


Pero que no le duela tnaot Guano Relajece eso se vei venir :P !

EL SURE. 04-04-2006 21:46:32

KE FALTA DE RESPETO KE ATROPELLO ALA RAZON..

HIJO KE PASO PUES AHI HA'???

Kiko!!! 05-04-2006 04:57:57

q porquerias de rangos tenemos :(

146y54ybrtby 05-04-2006 09:01:55

KE VA OME DE ACUERDO A LA PERSONALIDAD DE CADA UNO, ADEMAS, POR ALLI EN EL FORO DE ROCK VI KE PUSISTE, AH KE CHIMBA DE RANK EL MIO

Toño ¡¡ 05-04-2006 09:01:55

....
 
ah estos hptas les hace falta es sexo pa ke dejen de webonear y soñar con gays :)

simple man ZB!! 05-04-2006 10:23:40

pero una aportancia pa el rango guanal falta fan de sir eot


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO