![]() |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? cada vez que puedo siempre y cuando este seguro de quien es la prenda |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? cuando tengo oportunidad si, que ellas no vean. |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? yo una vez le robe ropa interior a la madre de un amigo y la lami toda. jajaa |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? es un olor delicioso morbosamente delicioso... |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? y eso huele pero a riko..... |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? Desde luego que sí, de mis novias en distintas ocasiones cuando están por irse a la ducha o de alguna amiga que en las mismas circunstancias están por entrar al baño... ñammmmmmmmmmm delicioso. |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? Cita:
saludos! eso de oler ropita interior femenina RECIEN USADA es delicioso! recuerdo que cuando era adolecente siempre me invitaban mis amigos a sus casas, y muchos de ellos tenian hermanas y no perdia ocasion para meterme al baño y hurgar entre la cesta de ropa para lavar buscandolos. incluso el otro dia, estaba en una oficina y habia solo un baño, una chica preciosa entro al baño y cuando ella salio de inmediato entre para buscar entre el bote de papeles el que habia usado, y con tan buena suerte que encontre el papel con el que se habia secado la pepita, estaba medio humedo y olia super delicioso, afortunadamente no hizo del 2 que si no! jajajaja |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? Jajajaj si :k ricoooo |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? Si todo el tiempo olfateo los de mi esposa. Me encantan luego de un día de uso. A veces se mojan y quedan como manchitas blancas y ese delicioso perfume. Es excitante. Imagino como rozan sus partes intimas y el olor que allí queda. Porque se mojarán en el día?? imagino muchas cosas y me encanta ese olor. A veces las llevo para mi trabajo y las pongo en el escritorio y las olfateo o las miro... Rico... Que opinan??? a las mujeres les gustará que hagamos estos?????? |
Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer? 1 Archivos Adjunto(s) Cada vez que se puede :) Ese olor antes de una buena faena es Excitante :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©