![]() |
YO SI CREO COMPLETAMENTE:) |
yo creo que el efecto de las busquedas es una farsa :L |
ESO A LO QUE LE ESTAN DICIENDO DESDOBLE ES CUANDO EL CEREBRO LLEGA AL ESTADO ALFA O BETA O NO SE CUAL HPTA SERA :L Y YA EMPEIEZA A LABORAR EL SUBCONCIENTE Y A MANDAR PA LA MENTE FIJACIONES, DESEOS PROFUNDOS O EXPERIENCIAS TRAUMATICAS (SUEÑOS) Y SI ... A PRESTAR SERVICIO :salute: |
Pues Desde Chikito E SopÑado Callendoo Y Todavia SueÑo Pero Dicen Que Uno Desde Ahi Empieza A Desdoblarse Y Yo E Intentado No Despertarme Y Caigo Y Sigo Vivo Y Empiezo A Caminar Y Ahi Me Despiertoo |
Cita:
yo tambn creo, han buscado en c/parche buscan y no han podido encontrar nada :L:L |
SI NECESITAN UNA BUENA DISCOTEKA Y UNOS BUENOS DJS JOVENES PUEDES LLAMR O DECIR POR MEDIO DE MSN MI MSN ES [email protected] o my cel es 3113325747 |
eeeeyyy eso ya no es demasiado spam??? a cada topic q entro esta este man con lo mismo... |
Hey si, que maricada con ese man haciendo propaganda en todos los topics, volvete serio ome guevon, que esto es para dar opiniones y no propagandas... :Scream_Emoticon: En cuanto al topic, yo creo que si he tenido esa experiencia, por lo menos la de caer al vacio, eso es mera boleta, se levanta uno todo asustado. El otro comentario que yo he escuchado es que si uno esta desdoblado y lo despiertan el alma no puede volver al cuerpo y uno queda bobo, sera verda'? Por eso es que a uno no lo deben despertar sacudiendolo ni nada de eso, sino hablandole o gritandole, pero nada de que lo toquen a uno. |
juajajajajajaja no creas en esas maricadas ome |
Cita:
Sería play aprender a desdoblarse, a controlar el alma, como dice Platón, "El cuerpo es la cárcel del alma"... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©