![]() |
Pues muy bacano uno poder desdoblarse e irse por ahi, a ver que esta haciendo la novia de uno.............pero y apenas uno no vuelva?????? |
Pero y apenas alguien se desdoble y venga a verme, y me pille haciendo del cuerpo????? no pega, exigo privacidad......Eso no tiene normas de privacidad???? |
jaja maocel gueva jajajajaja tiras parz noo pues ammi me ha pasado pero cuando yo despierto esa sensacion yo solo la interpreto como el susto y el asombro por el sueño yo me divido entre dos creo y no creo :D |
A MI PAPA LE PASO UN DIA.. PERO ME DA LOCHA KONTAR LA HISTORIA |
jajaajajajajajaj pero al unico |
Que va de desdoblamientos....eso es cuento. A ver...primero, que alguien me diga por lo menos dónde chanclas se encuentra ubicada el alma en mi cuerpo o en el suyo...o en el que sea. Necesito ubicar mi alma. Segundo, pues uno ve con los ojos. Los ojos necesitan estar conectados al cerebro para recear la imagen que se refleja. Entonces según eso, el cerebro del alma de uno tiene conexión directa con el cerebro físico.... (¿?) Ahí les dejo ese trompo en uña. |
eustaquio, el abuso de la TV es perjudicial para la salud nea :D |
Nada...por este lado no se ve casi la televisión, se maneja el autismo, pero bien. |
yo si tengo una amiga q se desbobla pero le vino eso como d familia pues como q toda la familia por parte d la mama sabe como d eso q tutu esa polla d novia |
jua que figura de vieja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©