![]() |
JUEGAN 6 O 7 Y PUES LOGIKO KE EL RESTO SON SUPLENTES. 8) 8) |
a mi me parece que por qeu siempre tiene que sera en una cancha de esas omee por qeu no un cotejo en una de futbol futbol garndee esa hp qeu rinddaaa siempre en esas canchitas ome |
oido pueblo estoy pensando seriamente ke como tenesmos tanta tropa pa jugar el partido frente al sancarlos ke sera el 6 de mayo, lo jueguen unos y mas tarde un partdio frente a patios los otros eso solo sera el 6 de mayo. pero despues les pongo la info al respcto. |
juegelo como kiera =P jeje no mentiras tonces al fin donde va hacer el partido...si amos a apostar las polas o la cancha ^^ manifiestecen pss ...... |
... BUENO POS ESPERO KE LES VAYA BIEN...TARE CON USTEDES EN MENTE Y CORAZON |
PUES OJALA GANEN...YO ESTARE HAY APOYANDOLOS... |
buenas buenas... pa reconfirmar asistencia... si... alla estaré... |
[quote=">nigua<"]a mi me parece que por qeu siempre tiene que sera en una cancha de esas omee por qeu no un cotejo en una de futbol futbol garndee esa hp qeu rinddaaa siempre en esas canchitas ome [/quote ami tbm me gustaria jugarlo como dice el parcero el problema es donde conseguirnos la cancha =s..... |
Cita:
EN BELLO???? JAJAJAJA ESO KE KEDA EN LA MIERD@ CON LA 80 JAAAAAAAAAAAAAA HASTA POR ALLA NO ME VOY YO! BUENO YA KE AKABE DE ALFABETIZAR PUEDO IR A LOS PARTIDOS |
en bello la chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©