DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nos Retan Nuevamente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2121-nos-retan-nuevamente.html)

pkro 04-04-2006 11:33:30

Eso...Ehi sure tengame pues en cuenta pues que maluco que me dejen por fuera

pipo77 04-04-2006 11:34:52

ESTOY KE ME PATO HPTAAAAAAAAAA. :D :D :D 8) 8)

tokio 04-04-2006 11:39:10

hey yo soy mas bien malito pero sabe que si va a ver tropel me dicen pa yo llevar la matapatos del cuchos y la coleccion de cuchillos de la cucha

pipo77 04-04-2006 11:54:02

NO PANA, NO VAMOS DE TROPEL, VAMOS A GANR LIMPIOS. 8) 8) 8) 8)

GuaZon 04-04-2006 12:24:21

hey cancha grande y de manga yo si juego

pipo77 04-04-2006 12:26:33

JUGUEMOS EN EL TEMPLO, O LA IDEA DE KARNA DE VIAJAR A BELLO SI NOS PRESTAN LA KANCHA TAMBN PEGA. 8) 8) 8)


POR AHORA ESTOY PENSANDO EN MEDENUNCIAS, POR KE SAKARE MI REPERTORIO UNA VEZ MAS, PARA KE GANEMOS HPTAAAAAA. :D :D :D 8) 8)

pkro 04-04-2006 12:30:26

Hui que bobo mas pato isque la mata ganado.... :?

Donde sea jugamos donde sea elque es buen jugador juega en donde sea

>BATMANbino< 04-04-2006 12:34:10

-
 
DONDE KIERAN YO KIERO SEÑORES!! POR APOYAR A DENUNCIANDO HASTA EL FIN DEL MUNDO!!

pipo77 04-04-2006 12:36:57

YO NO SE DONDE ES, PERO KE ESTOY KE ME TAPO Y SI NO AHY MAS ARKERO, PUES MEJOR PA´MI, POR KE TAPO FIJO. :D :D :D 8) 8)

>BATMANbino< 04-04-2006 12:48:46

.
 
PIPO ES TITULAR POR DESCARTE! :P

[K-MILITO] 04-04-2006 12:51:14

POR ALLA ESTARE

pipo77 04-04-2006 13:12:45

MILO AHY KE JUGAR KALIDAD. :D :D :D 8) 8)

M&M S.A. 04-04-2006 13:19:57

Cita:

Iniciado por Kamizama!!!
eso hpta otro partidito...Ehi en esa foto falto yo...Yo ya demostre que soy buen jugador y me meresco estar en ese equipo

Parce....ps....relajao...tiene ke demostrarlo ss en un partido..no en un entrenamiento!!!.

Cuenten conmigo pa´ los partidos ke sean!

pipo77 04-04-2006 13:36:49

ESA ES LA AKTITUD. :D :D :D 8) 8)

TATAN 04-04-2006 13:41:42

Cita:

Iniciado por GuaZon
hey cancha grande y de manga yo si juego

ha no marica y cuanto nos cobras?????????
jajajajajajajaja

pipo77 04-04-2006 14:01:57

JUGAMOS DONDE SEA, SOMOS TODO TERRENO. :D :D :D 8)

DJ. SMOCK 04-04-2006 15:13:21

LISTO X AYA NOS VEMOSSSSSSSSSS

LUIYI ~* C.E 04-04-2006 15:17:51

AHIII K RIKO POR ALLA ESTAREMOS LAS C.E HACIENDOLES BARRA :D

PE!! 04-04-2006 15:37:44

VOY A VER SI VOY, TODO DEPENDE.....

PUES ES QUE YO CUMPLO AÑOS EL 8 DE MAYO Y SE SUPOEN QUE ESE DIA LO CELEBRO DEPENDE DE LSO PLANES


SI ALGO VOY DE UNA

Vivåres™ 04-04-2006 15:43:13

Ahi vemos aver si les puedo cumplir...

_Alzate_ 04-04-2006 18:20:24

Cita:

Iniciado por PE!!
VOY A VER SI VOY, TODO DEPENDE.....

PUES ES QUE YO CUMPLO AÑOS EL 8 DE MAYO Y SE SUPOEN QUE ESE DIA LO CELEBRO DEPENDE DE LSO PLANES


SI ALGO VOY DE UNA

te celebramos en cumple en el partido =P...^^

1234567789999 04-04-2006 18:39:00

Q MANADA DE MINGAS EN ESA FOTO OME PASPIS

PARX PA JUNIO UISH FALTA MUXO

CARNAVAL |ZB|® 04-04-2006 19:18:04

hey pero en junio no es el torneo de foros pues

:shock: :shock: :shock:

::: N@T@ ::: 04-04-2006 20:55:33

Va a estar de lo mejor jejeje y GANAREMOS como siempre :D :wink: 8)

Anita C.E 04-04-2006 21:11:52

SOMOS LO MEJOOOOOOOOOOOOR VAMOS A GANAR

EL SURE. 04-04-2006 21:43:25

ESA ES LA IDEA.

pipo77 05-04-2006 00:23:36

SURE KOMENTA ESA NOMINA PUES.

PA´VER SI SALGO EN LOS PLANES DEL EKIPO. 8) 8)

EL SURE. 05-04-2006 07:37:00

OIDO PUEBLO,.

LUEGO D EMUCHO ANALIZAR LAS VARIABLES CON MI ASESOR (MIGUEL) HEMOS DECIDIDO QUE LOS 14 NOMINADOS SON:
1. PIPO77
2.MATU
3. NIGUA
4. IGUANIN
5.JUAN DIABLO
6.MENTA
7CORAL
8.POCILLO
9.EDUAR
10. GOLDEN( EL MONO)
11. KLINKER
12.RICO
13. PIKORO
14. SEBASTIAN.

NOTA: ESTA ES LA NOMINA OFICIAL PAR AEL PARTIDO DEL 15. PARA EL PARTIDO FRENTE AL SANCARLOS, SE DEFINIRA AL DIA DEL COTEJO FRENTE A MEDENUNCIAS. Y KE GRACIAS.

JUAN CAMILOA RISTIZABAL DT. DENUNCIANDO ALL STRS.

M&M S.A. 05-04-2006 08:01:37

Vamos ss con toa y sin piedad!!!!!!

pipo77 05-04-2006 11:49:29

JEJEJE, SALGO EN LA NOMINA. :D :D :D :D KE ALEGRIA :D :D :D :D

pkro 05-04-2006 11:51:51

Eso hpta ahi esta ese man que es mero calidoso isque pikoro

andresmed88 05-04-2006 13:56:35

SURE, ENTONCES CUANDO VAN A JUGAR UN COTEJO DE MICRO CONTRA MIS PARCEROS.......

pipo77 05-04-2006 14:03:11

TODOS NOS RETAN. :D :D :D :D 8) 8)

PAISALOLA 05-04-2006 17:54:28

Re: NOS RETAN NUEVAMENTE
 
Cita:

Iniciado por EL SURE.
Si señores y señoras, retan nuevamente a denunciando all strs, esta vez lo hace un man del foro alzate, ke pertenecio al ekipo de jhonda, el toene una seleccion del colegio san carlos y pretende retarnos.

como la agenda del foro esta tan colmada hemos decidido realizarlo el 6 de mayo de 2006 en el templo del futbol , o en señor gol.

leugo de denunciando salir campeon se le han presentado varios retos ke pondrana a punto el ekipo para el torneo de junio.

los esperamos.

sure soy paisalola y creeme que el equipo de la florestra o sea el de andresmed88 son uyn equipo muy bueno y le encantaria tener un partido con uds que dicen sure me avsa pues

pkro 05-04-2006 17:59:10

Ehi porque todo el mundo quiere jugar contra nosotros ome...Por algo sera no?

EL SURE. 05-04-2006 19:23:36

Cita:

Iniciado por andresmed88
SURE, ENTONCES CUANDO VAN A JUGAR UN COTEJO DE MICRO CONTRA MIS PARCEROS.......

.

parcero se le agradece tenernos en cuenta pa lo del cotejo,por el meomento tenemso tres encima ke son los de juan jara, los de alzate y el de carnaval.

pero claro ke lo tenemos en cuenta mijo.

EL SURE. 05-04-2006 19:25:31

Cita:

Iniciado por EL SURE.
OIDO PUEBLO,.

LUEGO D EMUCHO ANALIZAR LAS VARIABLES CON MI ASESOR (MIGUEL) HEMOS DECIDIDO QUE LOS 14 NOMINADOS SON:
1. PIPO77
2.MATU
3. NIGUA
4. IGUANIN
5.JUAN DIABLO
6.MENTA
7CORAL
8.POCILLO
9.EDUAR
10. GOLDEN( EL MONO)
11. KLINKER
12.RICO
13. PIKORO
14. SEBASTIAN.

NOTA: ESTA ES LA NOMINA OFICIAL PAR AEL PARTIDO DEL 15. PARA EL PARTIDO FRENTE AL SANCARLOS, SE DEFINIRA AL DIA DEL COTEJO FRENTE A MEDENUNCIAS. Y KE GRACIAS.

JUAN CAMILOA RISTIZABAL DT. DENUNCIANDO ALL STRS.

nota: los jugadores ke no aparecen es por ke el cupo fue reducido a solo 14 y se tuvo en cuenta factores como talento, puntualidad, entrega y compromiso, pero no se molesten ke partidos es l ke vienen

El Socio®™ 06-04-2006 01:54:53

eso hp....ahi stoy...


asi sea de 14...pero ahi stoy...



y a demostrar el 15....la confianza q me brindan...


con toa ps!!!.....a ganar!!!..


8)

Menta_Helado cool(Z) 06-04-2006 11:22:20

hay que ponerla chiquita papa¡¡¡¡¡¡

denunciando 9 menudencias 0

pkro 06-04-2006 11:31:28

Ehi cuantos juegan?
Cuantos suplentes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO