DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nos Retan Nuevamente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2121-nos-retan-nuevamente.html)

_Alzate_ 03-04-2006 20:15:59

Cita:

Iniciado por SparKy_
JUASSSS CUANDO SE LE MIDEN A UN PARTIDO VS MI CONFITERIA ???

a uds tbm los atendemos jajaja too bn noob cuando quiera lo cuadramos xD nOOb

EL SURE. 03-04-2006 20:17:23

Cita:

Iniciado por _Alzate_
Cita:

Iniciado por TATAN
los parceros de ese man me can mal todos

jajaja too bn parcero q yo solo juge un partido con el equipo de jhonda y eso x q me invitaron pero ninguno de los q jugo alla va ha jugar ^^....y pss cuando quieran y donde quieran jugamos...lo q pasa es q el sure me dice q es muy dificil x q casi todos studian tonces queda como q duro.....pero digan propuestas q nosotros disponemos cuando uds quieran

(y)

.

pues i la idea es jugarlo cuanto antes pero es ke las imposibilidades son muchas, recuerden ke en el templo hay ke reservar y todo eso, asi ke si kieren mas partidos los planeamos con orden y paciencia. pa ke todo slaga bn.

Melkor 03-04-2006 20:18:17

me gustaría volver a denunciando all stars, pero la vaina es la money, ahí se estará parlando con el sure para la recontratación

TATAN 03-04-2006 20:18:32

Cita:

Iniciado por _Alzate_
Cita:

Iniciado por TATAN

jajaja too bn parcero q yo solo juge un partido con el equipo de jhonda y eso x q me invitaron pero ninguno de los q jugo alla va ha jugar ^^....y pss cuando quieran y donde quieran jugamos...lo q pasa es q el sure me dice q es muy dificil x q casi todos studian tonces queda como q duro.....pero digan propuestas q nosotros disponemos cuando uds quieran

(y)

yo no me refiero a esos, yo me refiero a los que llevo al aniversario

>BATMANbino< 03-04-2006 20:19:12

.

VUELVE Y JUEGA! OTRA VEZ DENUNCIANDO VA AL TEMPLO POR ENESIMA VEZ EN UN AÑO DE EXISTENCIA! :?

CARNAVAL |ZB|® 03-04-2006 20:21:32

hey jueguen en manila que es mas chimba

:|

_Alzate_ 03-04-2006 20:21:48

Cita:

Iniciado por TATAN
Cita:

Iniciado por _Alzate_
Cita:

Iniciado por TATAN

(y)

haa jajajaja me imagno x q pero too bn mejo (y)

NP~* 03-04-2006 20:27:15

jajaja suree!!
ojo ps kon el ekipis!!
igual!!no tenemos de ke preokuparnos porke todo lo ke tenga ke ver kon denunciando es una chimba!!!!-----el ekipo----

EL SURE. 03-04-2006 20:29:14

Cita:

Iniciado por NP*..::*$oPeMk`$*RuLeZ*::
jajaja suree!!
ojo ps kon el ekipis!!
igual!!no tenemos de ke preokuparnos porke todo lo ke tenga ke ver kon denunciando es una chimba!!!!-----el ekipo----

.

trankila nanai mi reina ke todo bello.

TATAN 03-04-2006 20:35:13

Cita:

Iniciado por _Alzate_
Cita:

Iniciado por TATAN
Cita:

Iniciado por _Alzate_
Cita:

Iniciado por TATAN

(y)

haa jajajaja me imagno x q pero too bn mejo (y)

que se imagina????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO