![]() |
Guitarras muy raras Guitarras muy raras http://i43.tinypic.com/25i7j0y.jpg http://i44.tinypic.com/4kxnib.jpg http://i44.tinypic.com/1z36oly.jpg http://i41.tinypic.com/2ibg2uh.jpg http://i41.tinypic.com/3328gnq.jpg http://i44.tinypic.com/2itjupg.jpg http://i40.tinypic.com/11viivl.jpg http://i42.tinypic.com/2iqxsu0.jpg http://i40.tinypic.com/154ixjp.jpg |
Respuesta: Guitarras muy raras Jejeje que buenos modelos. Me quedo con la espada. |
Respuesta: Guitarras muy raras me guzto la priemra ezpada |
Respuesta: Guitarras muy raras me quedo con el creation |
Respuesta: Guitarras muy raras Hay una chimbitas |
Respuesta: Guitarras muy raras Mi pregunta es, Alguien del ambito musical ha usado alguna de estas guitarras? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©