![]() |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? Que gonorreaaa..me qudo con la big cola...jejeje |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? ahh gonorrea :S y uno toma esa mierda.... tambn prefiero los jugos naturales |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? Cita:
|
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? No tomo Coca-cola, pero sí Pepsi, porque viene con más contenido! |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? y muchos leen sobre esto y muchos otros informes q ay x ay y siguen tomandose ese veneno guacala |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? Vaya, las bolitas de espuma me han dejado intrigado y uno pensando que esta tomando "jugo con pulpa". HP capitalismo salvaje. |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? Gracias por comentar señores (Y) |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? parce yo soy adicto a esa malparida pero esq es muy buena pero malisima pero muy buena que va loq no mata..... |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? jajajajaja nadamas este finde me tome como 2litros hay norrea lo q es la ignorancia |
Respuesta: La fórmula de la Coca-Cola.. el secreto mejor guardado? gracias ya lo pensare dos veces antes de tomarme otra cosa de esas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©