DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Muerte de rasputin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20996-la-muerte-de-rasputin.html)

Kame sen'nin 17-07-2007 02:44:51

La Muerte de rasputin
 
4 Archivos Adjunto(s)
Extrañas circunstancias rodean la muerte de Rasputin En el mes de diciembre de 1916 en Rusia es asesinado por el principe Felix Yusupov el influyente monje de la corte del zar Niciolas II. Gregori Efimovich (Rasputin), las circunstancias de su muerte tienen caracteristicas increibles. Rasputin habria demostrado una sobrehumana resistencia a sucesivos intentos de envenenamiento antes de ser finalmente baleado y golpeado por los conspiradores, habiendo llegado a sugerirse que al deshacerse de su cuerpo todavia seguia con vida.

aqui breve resumen de su vida y muerte, un tipo muy raro en verdad :P

bueno a ver que opinan o que saben del susodicho...


el tipo si se murio aqui esta la prueba XD (si quieren saber mas acà)

Sasuke. 17-07-2007 10:43:42

que miedo un man asi por aca en medallo :L

:S no ennserio eso de una me inspira terror :?

buen aporte8)

London Calling 17-07-2007 17:01:12

kame, super bueno el aporte........
ese tipo curaba las emorragias de los hemofílicos con hipnosis......mero tesooo

gabo... 17-07-2007 17:11:10

decian que este man organizaba orgias en el palacio del zar y tambien el decia que el hombre tiene que cometer pecados graves ya que estos son los perdonados por dios

Kame sen'nin 20-07-2007 15:59:15

yo jugaba con el en world heroes 1 y dos :P

Mauro7 21-07-2007 20:21:26

y será que Pablo Escobar y Carlos Castaño están vivos?
AHÍ LES DEJO BAILANDO ESE TROMPO... Y ES POSIBLE QUE EL HOMBRE NO HAYA IDO A LA LUNA TAMBIÉN NADA RARO QUE HAYA SIDO PRODUCTO DE LA CARRERA CONTRA LA UNIÓN SOVIÉTICA DURANTE LA GUERRA FRÍA, POR OTRO LADO TAMBIÉN ES CIERTO QUE LOS RUSOS HUBIERAN REVELADO LA MENTIRA..

CARUSO LOMBARDI 21-07-2007 21:46:11

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS Q RISA ME DIO APENAS VI ESE PENE AHI:L
A MI TAMBIEN ME PRODUCE MIEDO PERO ESTA MUY VACANO LO Q APORTASTE:)

jdonel 24-07-2007 09:08:58

excelente aporte kame ese man siempre me ha inspirado mucho respeto y si pudieras poner algo mas acerca de la historia o leyenda de este loko te lo agradezco por ke de verdad me gustaria saber mas de lo ke se....

Kame sen'nin 24-07-2007 14:28:41

1 Archivos Adjunto(s)
bueno muchachos encontre mas info sobre rasputin aca hay un libro muy bueno se llama el diario secreto de rasputin si lo encuentro los subo de una...

Cita:

Iniciado por mauro despistao
y será que Pablo Escobar y Carlos Castaño están vivos?
AHÍ LES DEJO BAILANDO ESE TROMPO... Y ES POSIBLE QUE EL HOMBRE NO HAYA IDO A LA LUNA TAMBIÉN NADA RARO QUE HAYA SIDO PRODUCTO DE LA CARRERA CONTRA LA UNIÓN SOVIÉTICA DURANTE LA GUERRA FRÍA, POR OTRO LADO TAMBIÉN ES CIERTO QUE LOS RUSOS HUBIERAN REVELADO LA MENTIRA..

ya se demostro que pablo esta muerto se suicido para el que todavia crea que fue un gringo de la cia :L

el otro tambien ya se demostro que esta pailas

lo del hombre a la luna publique una tesis sobre el tema en otro topic, decir que eso fue un montge es como decir que la tecnologia de la bomba atomica nunca existio, piense piense...



cual mentira?

Bender 25-07-2007 13:13:32

si no estoy mal de el todavia tienen su cerebro conservado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO