DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mi amiga es una ilusa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/209721-mi-amiga-es-una-ilusa.html)

laurinela 19-03-2010 22:55:36

mi amiga es una ilusa
 
ella se hizo novia de un amigo de mi novio pero al pasar el mes el no se la tomaba en serio, le hacia desplantes, bueno siguieron a escondidas pero yo me di cuenta. elllos tienen una relacion clandestina pero ella cree q es seria pero la verdad es q solo se ven para hacerlo, y eso no esta bien porq el hace como si no la conociera, ella es una ilusa, y pa remate ha tenido amenazas de embarazo. esta grave la cosa porq el hombre no le ira a responde.

karenalga 20-03-2010 17:14:26

Respuesta: mi amiga es una ilusa
 
jajja ,es una vieja , ke espera de ella???

$Rick Genest$ 20-03-2010 17:20:22

Respuesta: mi amiga es una ilusa
 
Ps lo q creo q es totalmente Iluso de parte de tu amiga es pretender q eso evolucione mas de una simple relacion clandestina...a lo mejor a tu amiga le guste esa situacion de tener relaciones sin estar totalente comprometida en una relacion con el amigo de tu novio...dale tiempo a q ella se de cuenta de q no la van a tomar en serio!!

Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 4252283)
jajja ,es una vieja , ke espera de ella???

Comentario Fuera de Lugar!!! :L

negumi 20-03-2010 17:50:15

Respuesta: mi amiga es una ilusa
 
bueno lo primero ke digo es lo ke empieza mal termian mal eso de relacion clandestina jamas se las toman muy enserio ninguna de las dos partes entonces yo no diria ke hubiese un noviazgo si no algo free ahi lo unico ke pueden hacer es hablar con al verdad y de frente o termianr las cosas porke lo primero ke debe tener en cuenta una mujer es su dignidad y uno no puede estar detras de alguien ke no pone cuidado ni nada. con lo de la probabilidad de embarazo es mejor y esperar y si sale verdadero ahi si decidr en ek se va hacer y como el "novio" va repsonder y si no responde pss toco hablar con la famia





Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 4252283)
jajja ,es una vieja , ke espera de ella???

ke comentario tan profundo :L se ve ke no has tenido novia y si las has tenido te debieron haber hecho algo u_u o eres un imaduro machista ke se cree un adonis no me interesa pero si vas a hacer ese tipo de comentario anda hacelos a otra parte aca no se admiten inaportancias como estas

unfoldsorrow 22-03-2010 19:53:34

Respuesta: mi amiga es una ilusa
 
aaaaa su amiga es una vacana, si ella esta deacurdo como marcha la relacion pues dejela, sino pues que lo confronte y le diga lo que quiere etc.....

EricCartman 22-03-2010 20:21:29

Respuesta: mi amiga es una ilusa
 
No es una ilusa niña, por el contrario es una mujer muy inteligente y práctica.

BAJISTA 22-03-2010 23:40:13

Respuesta: mi amiga es una ilusa
 
M hbaer .. Ps la verdad he tenido relaciones asi.... Abiertas.. Pero lo preocupante es eso de los embarazo.. Dile ke se cuide..tan sikiera... Ayudale en esa cuestion de resto.. Vale madre.. Ke disfrue y ke salga adelante... Eso despues a uno se le kita todod eso y tienen seriedad

ALEJO mAN 31-03-2010 08:15:13

Respuesta: mi amiga es una ilusa
 
te lo resumo en una palabra que los dice todo: pailas.. qap


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO