DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Personas Gafe!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/208165-personas-gafe.html)

Samantha Rad 17-03-2010 13:42:57

Personas Gafe!!!
 
:roll:PERSONAS NEGATIVAS LLAMADAS GAFES

Son personas que entran en nuestro hogar sonrientes, pero de golpe la luz se va, comienza a dolernos alguna parte del cuerpo, o algún objeto se escurre entre nuestros dedos y va a parar al suelo. Se trata de personas que producen modificaciones negativas en la energía que les rodea: los gafes.


No se han realizado suficientes investigaciones acerca de la existencia de los gafes, pero se sabe que son capaces de transformar la energía sin que medie su voluntad, la tornan adversa y la transforman en un conjunto de perturbaciones capaces de perturbar a gente, animales u objetos.

Los gafes, tanto hombres como mujeres, son personas proclives a la desgracia, y normalmente carecen de independencia emocional, en tanto necesitan el sostén de otros, lo que les proporciona la seguridad que les falta. A pesar de estos apoyos, quien es gafe tiene una idea fija en su cabeza, y es que “lo que sucede a mi alrededor no es tan bueno como pareciera, y en cualquier instante, todo puede cambiar para mal”. No se trata de que sean negativos, o que tengan inclinación a la depresión. El gafe puede ser alegre, gracioso y amante de las relaciones sociales, el problema es que siempre pone en medio un “pero”, un espacio de duda. Son similares a los vampiros energeticos.


Por más que hagamos lo posible por animar a un gafe, nuestra acción no tiene efecto en su energía, y el gafe no cambia. La manera de coexistir con él o con ella es no comunicarles cuáles son nuestros miedos o inquietudes, ya que en su cabeza pueden multiplicarse y perjudicarnos aún más. Lo más indicado es no hacerlo partícipe de ninguno de nuestros proyectos hasta el momento en que se conviertan en realidad, y contárselo como una cosa muy positiva. No podemos tampoco permitir que recaigan en él o ella todo el peso de una responsabilidad, sino sólo solamente una fracción. Una buena manera de contrarrestar sus efluvios negativos es despreocuparnos cuando está en la misma habitación, permitir que corra el aire y, cuando se retire, fregar el suelo con una solución de agua y sal. Eso sí, intentaremos que sólo permanezca el tiempo estrictamente necesario en nuestro hogar, y elegiremos siempre sitios de reunión en el exterior, como una terraza o un jardín. En caso de enfermar, lo más indicado es evitar que se entere de nuestra dolencia, y no permitir que nos visite. Su negatividad energética nos puede perjudicar.
Con un fuerte psiquismo
El gafe es una persona perceptiva, que quizás tuvo una infancia complicada, marcada por la soledad, pero, además, es alguien que tiene, aunque no sepa utilizarlo, un poder mental enorme. Sus pensamientos, su vibración, sus inquietudes, provocan la formación de un gran campo energético que emana de él cada vez que habla, con su simple presencia o cuando lleva a cabo alguna acción. Su potente psiquismo es el responsable de las transformaciones que sufren los vegetales (que pueden morir), en las cosas (que se quiebran o rompen), y en los seres humanos.

Existen algunas clases de gafe tan potentes, que pueden llegar a causarnos enfermedades físicas, tales como vértigos o dolor de cabeza. Con su conducta, esparcen “mal rollo”, nerviosismo, ansiedad, malestar. Su presencia física nos puede producir sensaciones negativas como angustia y asfixia.

chorfan 17-03-2010 14:33:47

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
veeee entonces chavez es un gafe

[ Ðαитє Sησω ] 17-03-2010 14:33:54

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
Ummm nunca habia escuchado acerca del tema...

Muy interesante, gracias por compartir.
:)

kakashi elric 17-03-2010 16:59:18

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
mero aportaso gracias ay muchos gafes pero no sabemos quiene spueden ser en nuestro ambiente

AndrewMack 17-03-2010 17:04:58

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
No tenia ni idea acerca de este tipo de gente. bna info!

Reyk↨↨ 17-03-2010 17:33:20

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
excusas para generar mas discriminacion, pero es bueno leer de todo

_JUAN CAS_ 17-03-2010 17:41:48

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
interesante informacion, aunque no creo en eso habra que ver estudios cientificos serios al respecto. claro que creo en la energia de las personas (es fisica basica, todo cuerpo en movimiento genera energia y desde nuestras celulas y sus partes en adelante todo en nuestro cuerpo esta en movimiento) lo que no comparto es que esa energia sea suficiente para producir un cambio fisico por ejemplo o mover un objeto, en fin habra que esperar y ver .... sere un gafe???

Death_Mask 17-03-2010 17:52:14

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
pues yo no me considero un gafe (tal cual la definición indicada), pero si se que yo tengo una energía muy fuerte (un "aura" que llaman algunos) y me he dado cuenta porque normalmente ante equipos de sonido yo modifico la frecuencia que se esté escuchando y genero interferencia al estar muy cerca de ellos..

y digo que no soy gafe porque muy pocas veces tengo la palabra PERO en mi mente o entre mis frases... soy bastante optimista...

Hannibal Lecter 17-03-2010 18:56:07

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
ah como asi ome....
interesante el tema!

MIGUELITIUM 18-03-2010 09:34:13

Respuesta: Personas Gafe!!!
 
muy interesante el tema.. Yo la verdad nunca habia escuchado el termino gafe para calificar a estas personas.. Pero de lo que si estoy seguro ... Es que la mente humana estan poderosa.... Que puede alterar el entorno en el que se encuentra un individuo ya sea de manera positiva o negativa.. Ya sea conciente o inconcientemente..... Buena informacion.. Deberias averiguar mas.. Para que ampliaramos el tema.... Y profundizaramos en esto.. Ya que si existe la posibilidad de que con la mente se pueda traer la energia mas negativa,.... Entendiendo su modus operandi podriamos cambiarlo a atraer energia muy positiva..... Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:57:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO